Prower escribió:en realidad no pasa nada cuando sacas los 100 cd's
Bueno gracias por contestar Prower, entonces esos cd's están de adorno nada más , uno se mata buscándolos para nada. Eso es algo de lo que el AVGN se quejaría .
@lex Kidd escribió:¿El video es tuyo? Eres un salvaje, macho, qué manera de jugar....
@lex, no te olvidás de algo??
Mmmm... otra vez pensaré antes de abrir la boca.
Los vídeos son muy largos y aparezco en la mayoría de cameraman, a veces participando en grupo en un segundo plano. El tema es que sale mucha gente que no le va a hacer gracia salir en youtube...
Debo seguir buscando, creo que en otra quedada hay vídeos donde sólo salgo yo o haciendo dúo...
Bueno, no voy a pelearme con mi trola gallega, asi que dejo un gameplay de Maximun Carnage que hize hoy, uno de los mejores juegos de Spiderman que existen.
Cloud escribió:Buena excusa Jose
Bueno, no voy a pelearme con mi trola gallega, asi que dejo un gameplay de Maximun Carnage que hize hoy, uno de los mejores juegos de Spiderman que existen.
Recomiendo leer el comic Maximun Carnae y luego jugar el juego, te potencia mas, jajaja
Excelente juego de Spiderman, pero personalmente para uno de los mejores es un spiderman de snes que esta todo en japones, y perdi el rom pero esta genial
@lex Kidd escribió:¿El video es tuyo? Eres un salvaje, macho, qué manera de jugar....
@lex, no te olvidás de algo??
Mmmm... otra vez pensaré antes de abrir la boca.
Los vídeos son muy largos y aparezco en la mayoría de cameraman, a veces participando en grupo en un segundo plano. El tema es que sale mucha gente que no le va a hacer gracia salir en youtube...
Debo seguir buscando, creo que en otra quedada hay vídeos donde sólo salgo yo o haciendo dúo...
Dale galleguín, copate y regalanos un videito aunque sea para no dejarnos con las ganas .