una pregunta.... conseguir una magnum se puede... pero... de donde corno sacaste un mortero ruso? jjajjajajajjajajashokan_kong escribió:PD: armas bacteriologicas no tengo jajajajja pero si tengo un mortero m2242 ruso que lo voy a usar en el "feliz año nuevo 2011" mas que nada para mis vecinos yo les voy a dar cañita voladora a esos!!
Tu repisa para los cartuchos
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Tu repisa para los cartuchos

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
silent En Donde compro yo, el chabon esta loco, o sea es un veterano de las malvinas y vende todo ese tipo de cosas en forma particular, si bien tiene un gunshop o armeria, misiles y esas cosas las vende de forma particular, ese chabon esta totalmente traumado de echo cuando llega año nuevo o navidad se tiene que poner auriculares y escuchar musica por que al escuchar la pirotecnia se trauma con el tema de la guerra, a mi cuando me conto eso no lo podia creer, incluso me conto que algunos de sus compañeros que estaban en las malvinas con el, le explotaban las bombas al lado y con semejante ruido le reventaba los timpanos y les salia sangre por las orejas, o sea el chabo ndespues de eso quedo mal, aparte se nota los ticks que tiene, por eso el flaco consigue cualquier tipo de arma desde misiles que usaron en el golfo hasta armas de la guerra fria. toda la vida se dedico a eso, antes iba mucho con el chabon al tiro federal a practicar ahora ya no
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
un bajon... el viejo de un amigo habla muuuy fuerte, gritando, porque le quedaron los timpanos echos percha por las explosiones... la saco bastante barata la verdad... pero se re notan las secuelas que le quedaron a los ex combatientes... lo peor de todo es que eso ya no se les va mas 

- eduardsduo
- Machacador de botones
uy viejo shokan yo quiero fotos del mortero m2242 ruso...
y le puedo decir donde lo puede usar o no donde si no a quien por privado le digo jijiji
y le puedo decir donde lo puede usar o no donde si no a quien por privado le digo jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo