[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Pulpo » 27/03/08 16:14

La 32X no deberia haber existido. En lugar de esa cosa horrible podrian haberse concentrado en la Saturn y haberla hecho un poco mejor, o al menos con mejores juegos.

Quizas sin no hubiese existido la 32x Sega seria otra cosa ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Morden » 27/03/08 17:42

Esquilax escribió:La 32X no deberia haber existido. En lugar de esa cosa horrible podrian haberse concentrado en la Saturn y haberla hecho un poco mejor, o al menos con mejores juegos.

Quizas sin no hubiese existido la 32x Sega seria otra cosa ahora.
Lo dudo, si hay algo que hundió a Sega fue la Saturn antes que la 32X. Quizás si se hubieran concentrado en la 32X tendrían un mercado más estable (y menos enojado) en América en lugar del despelote que hicieron. Con más y mejor soporte quizás habrían logrado retrasar la llegada de las 32 bits por lo menos por un año más y posicionarse (cosa que logró Nintendo) mejor en lugar de enfrentarse a Sony con el aborto de la electrónica ese que sacaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Pulpo » 27/03/08 18:48

Pero a lo que voy es que gastas recursos en la 32x cuando vas a sacar una consola completamente nueva! Y encima estaban haciendo la garcha de la Neptune! Dedicate a sacar la neuva consola bien y listo! Asi salio la Saturn... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Shinnok » 27/03/08 20:21

La Sega Genesis 32X no influyó mucho en la gran debacle de Sega..justamente la Sega Saturn fue la culpable, al ser una máquina tan jodida de programar :?
Yo creo que tendrían que haber seguido con la Sega Genesis 32X y hacerle mas aguante para luego esperar mas tiempo y ver como viene la mano, y de ahí sí sacar la Saturn, pero no...al toque sacaron la Saturn y así les fué :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Morden » 27/03/08 23:32

Esquilax escribió:Pero a lo que voy es que gastas recursos en la 32x cuando vas a sacar una consola completamente nueva! Y encima estaban haciendo la garcha de la Neptune! Dedicate a sacar la neuva consola bien y listo! Asi salio la Saturn... :P
El problema es que todavía le quedaba un año y pico por lo menos al mercado de las 16 bits, si le hubieran puesto el aguante necesario la 32X podría haber dejado a Sega mucho mejor parada y de paso se hacían unos mangos que hubieran ido hacia Saturn. De hecho la podrían haber jugado hasta bastante entrados los 32 bits.
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por jokeradvance » 28/03/08 1:04

esa epoca era muy dura ahora todo parece mas claro, pero yo me acuerdo perfectamente cuando anunciaron el saturn y el precio no era una ni dos veces sino 4 veces lo de un genesis, asi que la cosa habia que tomarsela con cuidado donkey kong para snes costaba tambien lo mismo que un genesis, entonces sega me parecio virtuosa y grande cuando anuncio el 32x para no dejar botados a los millones de genesis, y darnos una experiencia de 32 bit mientras reuniamos pal saturn o bajaba de precio, habia un castlevania anunciado,mk2 etc, el precio del periferico era algo mas de lo que valia el genesis pero en cambio los juegos valian lo mismo que un cartcho de genesis no como donkey o killer de snes, a mi me parecio el super negocio y un gesto vacano de sega......
Lastima en lo que termino y oootra vez nos la clavaron con esos juegos tan chafas y dejandonos botados oootra vez :8):
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Bruno » 28/03/08 11:06

Esquilax escribió:La 32X no deberia haber existido. En lugar de esa cosa horrible podrian haberse concentrado en la Saturn y haberla hecho un poco mejor, o al menos con mejores juegos.

Quizas sin no hubiese existido la 32x Sega seria otra cosa ahora.
]/\[aldet]-[ escribió:
Bruno escribió:Queria saber si alguien sabe en donde puedo conseguir titulos de 32x, soy de Santa Fe Capital.
Ya tengo el insuperable MK2 y el Motocross, pero megustaría conseguir el V Fighter, FIFA 96, Doom, V racing y cualquier otro titulo que se pueda.
Desde ya muchas gracias y un 8 para la consola, que por mas que tenga pocos juegos, es muy interesante lo que consiguio en solamente 6 meses de soporte. De no ser por eso seguramente habrian salido muy buenos juegos.
Tenes el motocross y la consola te parece un 8? Debe ser el peor juego de carreras de la historia.
Creo que hace 10 años que no veo que vendan un cartucho de 32x en capital, a menos que tengas mucha suerte vas a tener que comprarlos afuera, por ebay, amazon o esas
2 citas para responder... El motocros es mejor que cualquier otro titulo de carreras de moto cross de la epoca, lo tengo desde el 94 y me dio muchas horas de diversion. En su momento no pude seguir comprando titulos de 32x y la desempolve ahora, pero siempre pense que fue una consola desaprovechada y respondiendo a la segunda cita, al 32x se le tendria que haber dado mayor soporte, es cierto, pero que el saturn fue un aborto... se ve que no entendes nada de nada de hardware, tiene 2 procesadores(funcionando en paralelo), eso fue lo complicado para la epoca, pero les recuerdo a los que como yo vivimos la epoca dorada del video juego, desde el atari en adelante, que la saturn paseaba a la play 1 en 2d y que si sega manejaba de mejor manera el tema de los programadores externos, no hubiese pasado lo que paso despues cuando en algunos paises quedo sin soporte en el 98, digo algunos, por que en japon el ultimo juego para saturn salio en 2001.
En fin sin dudas es tema de potro post, pero play 1 no tiene daytona...
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Pulpo » 28/03/08 11:15

Vale la pena un add-on como la 32x, que en su epoca era carisimo, por uno o dos juegos? Imaginate lo que hubiese sido ese Motocross bien hecho en la Saturn...
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Morden » 28/03/08 11:16

Bruno escribió:
Esquilax escribió:La 32X no deberia haber existido. En lugar de esa cosa horrible podrian haberse concentrado en la Saturn y haberla hecho un poco mejor, o al menos con mejores juegos.

Quizas sin no hubiese existido la 32x Sega seria otra cosa ahora.
]/\[aldet]-[ escribió:
Bruno escribió:Queria saber si alguien sabe en donde puedo conseguir titulos de 32x, soy de Santa Fe Capital.
Ya tengo el insuperable MK2 y el Motocross, pero megustaría conseguir el V Fighter, FIFA 96, Doom, V racing y cualquier otro titulo que se pueda.
Desde ya muchas gracias y un 8 para la consola, que por mas que tenga pocos juegos, es muy interesante lo que consiguio en solamente 6 meses de soporte. De no ser por eso seguramente habrian salido muy buenos juegos.
Tenes el motocross y la consola te parece un 8? Debe ser el peor juego de carreras de la historia.
Creo que hace 10 años que no veo que vendan un cartucho de 32x en capital, a menos que tengas mucha suerte vas a tener que comprarlos afuera, por ebay, amazon o esas
2 citas para responder... El motocros es mejor que cualquier otro titulo de carreras de moto cross de la epoca, lo tengo desde el 94 y me dio muchas horas de diversion. En su momento no pude seguir comprando titulos de 32x y la desempolve ahora, pero siempre pense que fue una consola desaprovechada y respondiendo a la segunda cita, al 32x se le tendria que haber dado mayor soporte, es cierto, pero que el saturn fue un aborto... se ve que no entendes nada de nada de hardware, tiene 2 procesadores(funcionando en paralelo), eso fue lo complicado para la epoca, pero les recuerdo a los que como yo vivimos la epoca dorada del video juego, desde el atari en adelante, que la saturn paseaba a la play 1 en 2d y que si sega manejaba de mejor manera el tema de los programadores externos, no hubiese pasado lo que paso despues cuando en algunos paises quedo sin soporte en el 98, digo algunos, por que en japon el ultimo juego para saturn salio en 2001.
En fin sin dudas es tema de potro post, pero play 1 no tiene daytona...
Generalmente no soy de contestar este tipo de comentarios, pero te lo digo de onda nomás, antes de saltar con algo como "seguro que no entendés nada de hardware" te recomiendo que te reconsideres por un momento que quizás la opinión de la otra parte tenga algo de fundamento. Ahora, dejando esto de lado, fijate bien que hardware usaron para la máquina, no se trata si la arquitectura es uno, dos o treinta y cinco procesadores en paralelo pasándose paquetitos (una forma de trabajar que para la época la encontrabas o en algunas máquinas arcade de Sega o en trabajos teóricos de universidades), sino más bien que por el tipo de componentes que eligieron se nota que la armaron en menos de un año usando lo que tenían a la mano.

Por más que por fuerza bruta la Saturn pudiera superar a la Playstation en 2D, la máquina no hace buen 3D porque no está pensada como una máquina 3D.
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3253
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/03/08 12:00

Bruno escribió:[
2 citas para responder... El motocros es mejor que cualquier otro titulo de carreras de moto cross de la epoca, .
mas alla de que a mi el juego me parece un adhefesio, tanto en graficos, sonidos y jugabilidad... tiene algun sentido jugar a eso hoy en dia?
Hoy existen joyas en juegos de carreras, incluso yendo mas para atras el excite bike de N64 le da mil vueltas.
Creo que uno puede decir "en el 95 estaba buena la 32x" pero hoy dia no tiene sentido, hay versiones mil veces superiores de todos los juegos, menos del virtua racing :P

Responder