Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: Juegos que terminaste recientemente
Por fin terminé Final Fantasy X después de 117 largas horas de juego, tengo que decir que me gusto mucho, la historia es una maravilla
. Ahora voy a ver si puedo destrabar la cosas que me faltan.

-
- Ladrón de esmeraldas
Bien ahí Mauro! Yo lo empezé y a las dos o tres horas de juego lo dejé porque estaba jugando varios juegos de aventura al mismo tiempo (entre ellos Final Fantasy IV), así que lo voy a retomar más adelante, pero si me dejó re enganchado, y por lo visto voy a tener muchas horas para divertirme.MauroJK23 escribió:Por fin terminé Final Fantasy X después de 117 largas horas de juego, tengo que decir que me gusto mucho, la historia es una maravilla. Ahora voy a ver si puedo destrabar la cosas que me faltan.

-
- Ladrón de esmeraldas
Che Capitán, no se puede hacer doble post, borralo antes de que venga Shinnok y te banee. 
P.D: Así que está bueno el MW de Wii, ya son varios que coinciden. Lo voy a tener en cuenta si tengo la suerte de comprar una.

P.D: Así que está bueno el MW de Wii, ya son varios que coinciden. Lo voy a tener en cuenta si tengo la suerte de comprar una.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Termine todas las historias de todos los personajes del Soul Calibur IV. Incluyendo a Yoda!!! Que era el que me faltaba... Estoy re feliz!!!! ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Call Of Duty: Modern Warfare 2. Termine el Single Player y el Special Ops en veterano para sacar platino y digamos que "termine" el multiplayer, porq llegue al maximo level posible dentro del mp (level 70) y pase al modo prestigio.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Posta, yo estuve jugando a la noche hasta la madrugada y estaba con ese juego, me levanté a la mañana y seguía....después comí y volví a la tarde y seguíaaaaaaaaaaaaaa
vicioooooo

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Che, tampoco para tanto, que el juego solamente me dice que sumando todo lo que jugue en el mes tengo 2 dias y 21 horas de juego 
Estoy jugando mas de 10 horas diarias con el COD, se nota que me gusto no? XD. Y la PS3 se las banca sin chistar!

Estoy jugando mas de 10 horas diarias con el COD, se nota que me gusto no? XD. Y la PS3 se las banca sin chistar!
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Hoy terminé el Dead Space de PC. Ya está anunciada la segunda parte para mediados del 2010, asi que lo espero con ansias!!!