El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 15/03/15 21:00

Me autoquoteo lo que puse antes de Romita:
Zovni escribió:Negro o no tiene cero onda el traje del capi. Y a Thora tendrian que haberla hecho más morruda onda mujer maravilla o Big Barda.

Edit: Vi que mencionaron al ladri de Romita ahi arriba. Pregunta: Soy el unico aca que piensa que es un fraude total el chabon ese? O sea, dibuja siempre igual y siempre para el orto. No es ni dinamico, ni tiene buena anatomia ni nada que se asemeje a un estilo atractivo. Tengo entendido que basicamente tiene un lugar reservado de por vida en la industria por el viejo y porque dibuja muy rapido (esto ultimo se reee nota). Pero por favor, dejemos de bancar la mentira que es Romita Jr....! o sea miren estas cosas:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ultimo fue una tapa, por dios miren el dezlisador del duente:
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 19:04

El otro dia en San Bernardo, en una casa de revistas usadas encontre comics de Top Ten, de Alan Moore. Como estaban baratos ($15 cada uno). Me compre los cuatro que vi.

Serian estos cuatro (me guio por las tapas). http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ux-usa-_JM

Recien empece el primero. Queria preguntarles si solo son estos 4 o si la coleccion es aun mas grande y son, por ejemplo, los primeros 4 de 10 tomos que salieron.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/03/15 19:16

En la costa siempre estaba lleno de esos negocios con revistas y libros viejos, supongo porque la gente compra (o compraba) mas cosas para leer cuando viajaba. De chico los veranos eran mis epocas de coleccionista de comics cronico, iba a esos negocios que te vendian todas las revistas a 1 mango o a veces menos y me llevaba de a montones.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 19:20

Si, habia del Cazador tambien, pero los ultimos tomos. Lo que si habia mucho eran revistas Lazer. Muchisimas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/03/15 19:23

Juas, la gente por fin se dió cuenta de lo careta que era Lazer (?).

Cazador, que groso. También lo leí en la costa al cazita por primera vez, con un amigo no lo podíamos creer, teniamos 10, 11 añós, fué un viaje de ida.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 26/03/15 19:28

Ziggy hiciste cagada, esas revistas editadas por deux no van a continuar. Son varios números mas. A Deux si no es algo completo, no le compres nada. Mirate el face sino, no le alcanzan las manos a la gente para bardearlo y putearlo a Muñoz (el dueño, record historico en numeros 1 sin continuación en argentina y gran culpable de lo que hizo ecc hasta ahora).
Eso te pasa por no consultar a la gente que sabe, aunque, si consultabas aca, también te podríamos haber ayudado. :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 19:32

Oh fuck

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 26/03/15 20:30

ziggy si ves revistas xtreme pc comprame :p

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/03/15 21:35

redfires escribió:ziggy si ves revistas xtreme pc comprame :p
Ya volvi ayer, papu. :? No estuve entrando al foro el fin, me desconecte de todo. Pero tranqui que no vi de esas ni ninguna de videojuegos.

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 09/04/15 21:19

Alguno sigue toda la movida de morrison y la vuelta de los multiples universos?
Estuve hablando con gente que esta al dia en esa movida y por lo que lei y me comentaron, Morrison quiere hacer con todo el universo dc lo que hizo con batman. Que todo lo del pasado es valedero y tiene explicación, ya sea en algún universo o realidad. Hasta la series de dibujos onda Batman TAS o Justice league tienen su universo.....Que opinan?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder