[Juego] El juego de los pixeles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: El juego de los pixeles

Mensaje por boringryu » 18/06/12 22:16

ese no es la bosta de jurasic park?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/06/12 0:55

boringryu escribió:ese no es la bosta de jurasic park?
Nop :P que inutiles cheeeee :lol:

Bueno ahi va una pista: Es el juego favorito de Ricky Martin :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/06/12 6:01

Se me viene a la cabeza el Dino Riki o algo asi, pero no estoy seguro

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/06/12 7:03

Bueno se me venia a la mente esa bosta de JP jaja y la pista que diste es jodida ja. Es juego family o nes?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/06/12 9:38

Waltergol escribió:Se me viene a la cabeza el Dino Riki o algo asi, pero no estoy seguro
Efectivamente, Dino Riki y aqui esta la prueba:

Imagen

Actualiza Waltergol
boringryu escribió:Bueno se me venia a la mente esa bosta de JP jaja y la pista que diste es jodida ja. Es juego family o nes?
:shock2: :wtf:

A ver mijito chienteche un ratito, dejeme que le explique, en mish tiemposh habia una compañia llamada Nintendo, que en los 80's saco una conchola de sobremecha de 8 bits, y que en Japon se llamo Family Computer, pero para el mercado americano se llamo Nintendo (Nes)

Lo que quiero explicarle mi querido nietechito es que ambas concholas Family y Nes son la misma cocha, me entiendio mijito? bien ahora venga que le voy a cambiar el pañal.

Ay eshta juventú de hoy, que no sabe reconocer las concholas de mis epocash....

:lol:

PD: Que barbaridad! :twisted:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/06/12 15:44

Bueno, ya que la pegue, sigamos con el jueguito.
Este va para los PCeros :lol:

Imagen

Saludos

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/06/12 19:00

Ay nooooo Walter no podeeees! yo me la se, pero me callo y si alguien lo adivina merece un premio en efectivo! tienen que ser brujos! ese juego es muy raro.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/06/12 19:48

Jajajaja, no es tan raro el juego, yo los tengo originales y completos, son joyitas de mi coleccion :D

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/06/12 22:09

o.O te recuerdo bro que no TODO lo de Famicom salio para Nintendo, el mercado gringo no es el mismo que ponja, para que sepas gran parte del catalogo Famicom es exclusivo y si digo Family ( para no decir Famicom, es por que el Family que llego aca bien chino y pirata, tiene el catalogo ponja papa, para que sepas es mas dificil encontrar ciertos tipos de juegos de family replicas de juegos de Nintendo America que de juegos Family de Famicom.

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/06/12 6:12

boringryu escribió:o.O te recuerdo bro que no TODO lo de Famicom salio para Nintendo, el mercado gringo no es el mismo que ponja, para que sepas gran parte del catalogo Famicom es exclusivo y si digo Family ( para no decir Famicom, es por que el Family que llego aca bien chino y pirata, tiene el catalogo ponja papa, para que sepas es mas dificil encontrar ciertos tipos de juegos de family replicas de juegos de Nintendo America que de juegos Family de Famicom.
Si me decis a mi esto, fijate que cuando puse la foto agregue que es un juego para los PCeros, osea que el juego es de PC, no de Famicom/Family Game :D

Doy otra pista, el juego encabeza una trilogia de aventuras graficas.

Saludos

Cerrado