Gracias
El thread de los comics!
Moderador: vicgus
Re: El thread de los comics!
Chiquis como es el tema con los comics de Star Wars? Donde empiezan, cuantos hay y .... valen la pena o son una mierda?
Gracias
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
ziggy te comento, no estoy al tanto en el mundo de los comics, pero ando mucho por corrientes y en todas las librerias tienen comics de star wars de planeta deagostini, son negros tapa dura, los conseguis entre 35 y 45 pe son unos 20 tomos o algo asiZiggy escribió:Chiquis como es el tema con los comics de Star Wars? Donde empiezan, cuantos hay y .... valen la pena o son una mierda?
Gracias
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Ahh gracias, pense que Ovnipress los editaba. Dale voy a buscar ahi en La Revisteria de Uruguay y Corrientes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
no ziggy, no le entregues la cola a la revisteria, seguro te los cobran al doble de precio, mañana que paso si queres te doy la direccion justa, pero hay una libreria que esta liquidando todo y los tiene a $35 seguramente si te llevas todos te hara algun precioZiggy escribió:Ahh gracias, pense que Ovnipress los editaba. Dale voy a buscar ahi en La Revisteria de Uruguay y Corrientes.
Si fuese copado aca estaria mi firma
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si, son muy buenos. Aunque Pekkar llega a hartar un poco, su manera de ver el Mundo y su manera de dibujar son muy interesantes. ¿Viste la pelicula, con Paul Giamatti? Se llama igual que el cómic.Guly escribió:¿Alguien leyó los cómics "American Splendor"?
Si te gusta American Splendor, es muy probable que te guste lo que hace Dan Clowes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
juanpsno escribió:no ziggy, no le entregues la cola a la revisteria, seguro te los cobran al doble de precio, mañana que paso si queres te doy la direccion justa, pero hay una libreria que esta liquidando todo y los tiene a $35 seguramente si te llevas todos te hara algun precioZiggy escribió:Ahh gracias, pense que Ovnipress los editaba. Dale voy a buscar ahi en La Revisteria de Uruguay y Corrientes.es a 4 o 5 cuadras del obelisco
Sos groso!! Avisame si llegas a averiguar algo. Desde ya: gracias!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Nop, que onda eso?Guly escribió:¿Alguien leyó los cómics "American Splendor"?
Esos de star wars en tapa dura, son comics que saco marvel, esos comics salieron casi con la pelicula episodio 4 o inmediatamente despues...no recuerdo. Tienen la particularidad que salvaron las papas en marvel, pues no venia muy bien. Son cosas muuuy viejas y bolacerasjuanpsno escribió:ziggy te comento, no estoy al tanto en el mundo de los comics, pero ando mucho por corrientes y en todas las librerias tienen comics de star wars de planeta deagostini, son negros tapa dura, los conseguis entre 35 y 45 pe son unos 20 tomos o algo asiZiggy escribió:Chiquis como es el tema con los comics de Star Wars? Donde empiezan, cuantos hay y .... valen la pena o son una mierda?
Gracias
En resumen, nada que ver los tomos de tapa dura (que traen 2 comics cada uno, asi que la tapa dura es al pedo), con los de Ovni.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Si, acabo de leer eso que dice Vicgus. O sea es todo una chota, nada vale.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -a-su-fin/
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -a-su-fin/
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Lo único que "vale" tengo entendido que son las series animadas, de videojuegos creo que tampoco vale nada.
Los eventos de The Force Unleashed me hubiera gustado que los mantuvieran.. antes de la compra de Disney habian sido declarados del canon oficial...
La historia (del 1) me gusto bastante...
La historia (del 1) me gusto bastante...
SpoilerMostrar
spoi - Igual en algunos lugares se patinaban un poco, el tipo baja a un star destroyer a un planeta usando la fuerza.. bleh
SpoilerMostrar
spoi - En universo extendido.. Luke crea un agujero negro que se come un Super Star Destroyer.. bleh2
Disponible... llamar al 123312394834