Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Post by carlosG »

eduardsduo wrote:selladito :D

Image
Pero esta maltrataditaaaaa uuuuummm :(

Abrelooooooooo... :D
Image
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Post by moyelli »

eduardsduo wrote:selladito :D

Image

Increible! Te envidio!
VOLTRON wrote:
moyelli wrote:JAJAJAJAJAJAJA, que grande Voltron, llego a los 84 mensajes de retrocompras. Felicidades Voltri querido, despues pasa por el retrobazar a recojer tu premio.
si me siento inferior a vos :buscar: :lol: y que pensas vos que tener menos mensajes me hace menor a vos :?: :?: :lol:
Se confirma solo que es un pelotudo.
Image

Pasate por mi coleccion!
GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Post by GyroMan »

VOLTRON wrote:
moyelli wrote:JAJAJAJAJAJAJA, que grande Voltron, llego a los 84 mensajes de retrocompras. Felicidades Voltri querido, despues pasa por el retrobazar a recojer tu premio.
si me siento inferior a vos :buscar: :lol: y que pensas vos que tener menos mensajes me hace menor a vos :?: :?: :lol:

Martin wrote:

Amigo te puedo asegurar, y varios lo saben, que hay gente que no publica en retrocompras y consige cosas como esas y hasta mejores :roll:

Si para vos ser hardcore y "SABER" es solo mostrar... tas muy equivocado... esto no es un ranking...
para mi hardcore no es mostrar, para mi hardcore son las colecciones de los users que ya mencione, vos como te consideras?????, yo me considero amateur y eso que tengo bastantes cosas, no puedo comparar el earthbound de eduards con el mio, el mio me costo 10 miseros dolares

vicgus wrote: Bastante mal la actitud de voltron....
que actitud, te lo tomastes en serio :?: :?: al que le quede el guante que se lo plante no :P, igual andan reventandome tampoco me voy a quedar fresco como lechuga :mrgreen:
a mi me parece que voltron es alguno de acá trolleando, cloud? :lol:
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

VOLTRON wrote: para mi hardcore no es mostrar, para mi hardcore son las colecciones de los users que ya mencione, vos como te consideras?????, yo me considero amateur y eso que tengo bastantes cosas, no puedo comparar el earthbound de eduards con el mio, el mio me costo 10 miseros dolares
yo me considero fan de famicom... y sega. no soy ni hardcore ni coleccionista. no subo retrocompras, no es algo que me llame la atencion, menos andar poniendo CONSEGUI un famicom sellado de fabrica a 1 dolar, pueden hacer fila para lamerme el pene!

dijiste que era 18.50... va bajando el precio...
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Es que no incluyó los gastos de envío
VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Post by VOLTRON »

Martin wrote:
yo me considero fan de famicom... y sega. no soy ni hardcore ni coleccionista. no subo retrocompras, no es algo que me llame la atencion, menos andar poniendo CONSEGUI un famicom sellado de fabrica a 1 dolar, pueden hacer fila para lamerme el pene!

ohh si leistes , bueno por lo menos si leistes :lol: bravo te aplaudo error de impresion mio :lol: y bueno no te enojes si tu pagas bastante por un famicom y yo poco , la verdad si page poco por mi famicom casi 20 dolares :P
moyelli wrote:
que sos un pelotudo??? bueno te deben salir caros los calzones para cargar pelotas grandes :lol:
Image
carlosG

Post by carlosG »

VOLTRON wrote:
Martin wrote:

ohh si leistes , bueno por lo menos si leistes :lol: bravo te aplaudo error de impresion mio :lol: y bueno no te enojes si tu pagas bastante por un famicom y yo poco , la verdad si page poco por mi famicom casi 20 dolares :P
moyelli wrote:
que sos un pelotudo??? bueno te deben salir caros los calzones para cargar pelotas grandes :lol:
:lol: :lol: :lol:

Image
Image
GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Post by GyroMan »

jajaj estuvo buena la ultima de voltron, yo digo que te cambies el nick a "voltroll".

y no son errores de impresión, sino de escritura mi buen voltri
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Post by moyelli »

Cuando dije que soy un pelotudo o que tengo pelotas grandes? :shock:

Image
Image

Pasate por mi coleccion!
carlosG

Post by carlosG »

GyroMan wrote:jajaj estuvo buena la ultima de voltron, yo digo que te cambies el nick a "voltroll".

y no son errores de impresión, sino de escritura mi buen voltri
Voltroll! :lol:

Image

Image

Image
Image
Post Reply