Retrocompras [Noviembre 2013]
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Muy buenas adquisiciones Dr Muelitas, como siempre, de las mejores que se postean. Me encanta la cubierta de Perferc Dark Zero
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- Reno
- Street Fighter II Player
muy bien doctor terror
de los gears me quedo con el 2 es el que mas me a gustado de la saga, muy linda esa nomad desde cuando quiero una....pagando menos de 70 dolares claro XD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che muy bueno todo este noviembre. Buenisimo lo de Magnus, pega poco pero cuando pega pega.
Vi muchas cosas lindas de PS1 y Saturn pero no me acuerdo para citar todo, solo acoto que:
Dragonautic: el Indigo jugalo en PC que se ve mejor y tenes secso nene SECSO. XD
Muelitas: Buenisimos los juegos de PS1! Y esas ediciones de los GoW se ven geniales, lastima que odio GoW XD. O sea, puedo admirar el diseño mecanico innovador que Cliffy B trajo a la mesa con esos juegos. Pero la verdad pocos fichines me dan tanta verguenza como los GoW. Creo que me daria más verguenza que me agarre mi novia jugando uno de esos que si me agarrara con una novela visual yaoi XD.
Edit: Andres, buenisima la mobo y el libro de Shinkiro. Que buenas epocas esas para los artbooks.
Vi muchas cosas lindas de PS1 y Saturn pero no me acuerdo para citar todo, solo acoto que:
Dragonautic: el Indigo jugalo en PC que se ve mejor y tenes secso nene SECSO. XD
Muelitas: Buenisimos los juegos de PS1! Y esas ediciones de los GoW se ven geniales, lastima que odio GoW XD. O sea, puedo admirar el diseño mecanico innovador que Cliffy B trajo a la mesa con esos juegos. Pero la verdad pocos fichines me dan tanta verguenza como los GoW. Creo que me daria más verguenza que me agarre mi novia jugando uno de esos que si me agarrara con una novela visual yaoi XD.
Edit: Andres, buenisima la mobo y el libro de Shinkiro. Que buenas epocas esas para los artbooks.
Muelitas te aconsejo que vaya tirando tus novedades en cuotas porque es demasiado fuerte todojunto
Aparte dejas siempre el liston bien arriba a principio de mes
Como siempre nunca defraudas! EXCELENTE!

Como siempre nunca defraudas! EXCELENTE!

- eduardsduo
- Machacador de botones
buen lote muelitas todos juegos buenos

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Gracias amigos!!!! Es la unica forma q puedo mostrarles mis compras
, una falta de tiempo bestial tengo, asi q cuando me sobra un ratito aprovecho
................................
Y mas aun q se viene..............este preORDER:.....el mejor preorder!!!

Los mas veteranos del foro ya vieron un preorder de estos anteriormente
Saludos amigos

Y mas aun q se viene..............este preORDER:.....el mejor preorder!!!

Los mas veteranos del foro ya vieron un preorder de estos anteriormente

Saludos amigos

Dr Muelitas. escribió: Y mas aun q se viene..............este preORDER:.....el mejor preorder!!!

Le dijo preorder! jajaja
Felicitaciones!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que buenos autos regalos walter!
- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones por la preorder walter 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos