Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Sega Génesis 3, muchísimas dudas!!

Mensaje por Samir » 12/04/09 18:18

En realidad creo que aunque no funcionen con los add-ons lo mismo me la compraría, es más que nada por curiosidad que pregunto si funca con Sega cd y 32X.
Con respecto a que la mayoria de los Genesis 3 de Argentina son clones, no era que Majesco y Dynacom tienen la licencia de Sega para fabricarlas? Eso no las haría originales? :shock:
De cualquier manera, te parece que valen la pena las consolas que puse en esos links?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 18:39

Claro yo hablo de las Majesco, fijate que tienen que poner la leyenda de "Presented By or Under Licensed By Sega..." antes de arrancar cualquier juego al prenderla casi ninguna lo pone y las desarmas y son mas carcasa que hardware. Te paso este link para que veas como es el tema de las Sega Genesis 3 viewtopic.php?f=4&t=1037
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 12/04/09 23:06

Gracias Shinnok, ya leí ese artículo (de hecho, gracias a ese artículo llegué a retrogaming), pero me siguen quedando dudas, por eso abrí este hilo. Es que con tantos modelos y marcas uno se pierde, así que cualquier ayuda con respecto a mis dudas será bienvenida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 13/04/09 7:10

Hola Samir, mira, yo tengo una de esas Genesis 3 truchas y te puedo asegurar que el Virtua Racing funciona de 10. Incluso el Virtua Racing que tengo yo es japones y mi consola tiene una especie de Mega Key incorporado que le podes cambiar la region de la consola para que te lea todos los cartuchos, ahora si funciona o no el 32x ni idea, el Sega CD no funciona, ni siquiera tiene la ranura para colocarlo (por lo menos la mia).

Suerte en la busqueda

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/04/09 13:51

Samir escribió: 5) Que tal las Génesis de Dynacom? Me ofrecieron éste modelo que no conocía por $150 + $50 de gastos de envío, bastante carita, pero vale la pena? Funcionará con el Sega Cd, 32X y Virtua RAcing? Por cierto viene con 5 juegos incluídos.
Imagen
¿De donde sacaste eso?¿La venden acá en el país o es de afuera? Me interesa, ando buscando una Genesis 3 original, pero viendo que es casi imposible conseguir una, capaz que me conviene la de Dynacom. El SEGA CD no creo que sea compatible con ninguna de las Genesis 3, me parece que ya no traen más la ranura. Del 32X ni idea.
:buscar:

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 14/04/09 22:57

Entré a www.dynacom.com.ar (si entras te recomiendo que sea con Microsoft Internet Explorer, porque con Firefox dá algunos problemas de visibilidad), y me puse en contacto con ellos a través de la dirección de mail que dan en la página y a través de ese medio me dijeron que el precio es de $150, más gastos de envío (en mi caso $50 a Catamarca). Les pregunté si soporta el 32X y no me respondieron esa pregunta :(
De a poco voy despejando dudas. Por lo visto el Sega CD no es compatible con ningún modelo de Génesis 3. Del 32X tenía entendido que tampoco funcionaban, pero como puse en el primer post, hay un video en youtube que muestra un 32X en un Génesis 3, y en algún hilo de retrogaming también leí que a algunas personas les va el 32X, el tema es que por lo visto no va en todas las marcas, estaría saber en que marcas no da problemas.
Si alguien sabe algo más sobre las consolas Génesis de Dynacom por favor que dé datos, es que el precio de $150 es bastante más carito que en mercadolib... cuyo precio va desde los $85 a $90.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Sega Genesis 3 - Como saber si una consola es original

Mensaje por Juanca28 » 15/04/09 10:51

Revivo este viejo y grandioso thread, porque me agarraron dudas que salen de lo que ha planteado Samir en este otro thread: viewtopic.php?f=7&t=3512

Según la web oficial de Dynacom (pueden verla ahí: http://www.dynacom.com.ar/ (usen Internet Explorer)), la Genesis 3 oficial se puede conseguir en muchos lugares, como Wal-Mart, Carrefour, Falabella, etc.... :shock: De ser así es un notición, yo siempre las ignoraba pensando que eran "truchas".

Hacé mucho ya había leído este genial thread, en el que muestran las diferencias entre los modelos con licencia y los truchos. Ahora, dandole una repasada al primer post, veo esto:
Nightshade escribió:En Argentina

De las dos consolas Sega Genesis 3 legítimas con las que me he topado, he podido rescatar lo siguiente. Encontré en el lado de abajo de la caja la etiqueta del importador de nuestro país, en ambos casos Dynacom Arg. SRL:
De ahí me sale la duda:¿Las Genesis 3 que vende Dynacom son todas originales?¿O también trae algunas de origen más dudoso? :?

Lo raro del asunto es que Dynacom también vende "cartruchos" de Genesis, o acaso también tienen algún tipo de permiso?... Además son los mismos que traen la "MegaDrive Portable", la que usa minicartuchos. La verdad no sé que pensar, voy a tratar de averiguar un poco más, aunque la Genesis 3 no sea muy cara, preferiría obviamente poner la plata en la consola oficial. Si logro confirmar que la Genesis 3 que trae Dynacom es oficial, y que se vende en lugares como Wal-Mart o Carrefour, voy a intentar comprar una a ver que sale.

Editado: si se fijan en la web de Dynacom también sale una versión de la Genesis 2. :shock:
:buscar:

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 15/04/09 12:23

Uní los temas para que quede todo ordenado acá, así a medida que se despejan dudas podemos seguir aportando a este excelente thread!

-Saludos!
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 15/04/09 13:04

Juanca28 escribió:
Editado: si se fijan en la web de Dynacom también sale una versión de la Genesis 2. :shock:
Con razon juanca hace un mes fui a carrefour y tenian un genesis 2, pense que era de los que quedaban de antes, pero estaba muy bonito.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/04/09 18:41

Che pero esas Sega Genesis 3 ponen la leyenda "Presented By or Under Licensed By Sega..." :?: Si ponen eso es un gran indicio de que son originales, mi Sega Genesis 3 pone esa leyenda por eso la compré sin dudarlo.
Imagen

Responder