A mi lo que me sorprende es la gente que la vota por la retrocompatibilidad con Gamecube, pero no pone a la Gamecube en el top, osea

Si me piden un top 50, seguro que entra la virtual boy en mi topBIRC escribió:me llama poderosisimamente la atencion ver a la Wii en tantos tops. por dios! son todos unos caretas! el odio a la wii es de la boca para afuera!
Yo pensé lo contrario, que había más nintenderosGame.Genie escribió:Este es un foro "seguero", pero tampoco noto tanto fanatismo. De hecho, tanto Nintendo como Sega son muy muy queridas por todos acá.
Depende la generación, porque hay muchísimo pibe Plei.Rodri3 escribió: Yo pensé lo contrario, que había más nintenderos![]()
Está bueno que, salvo contados casos, no se haya hecho mucho bardo por el fanatismo y la guerra de los 16 bits
Y sí, pero sin ese bardo, qué nos queda?Game.Genie escribió: Es que eso es forobardo de 2007, la gran mayoría de nosotros se dió el gusto de tener tanto Genesis/Mega Drive como SNES y con eso se terminó todo. Admitamos que mucho de ese forobardo viene de ser pibe y poder pagar una sola consola (o nuestros padres mejor dicho) y ponerse la camiseta de esa.
Posiblemente son las 2 mejores!Rodri3 escribió:Y sí, pero sin ese bardo, qué nos queda?Game.Genie escribió: Es que eso es forobardo de 2007, la gran mayoría de nosotros se dió el gusto de tener tanto Genesis/Mega Drive como SNES y con eso se terminó todo. Admitamos que mucho de ese forobardo viene de ser pibe y poder pagar una sola consola (o nuestros padres mejor dicho) y ponerse la camiseta de esa.![]()
Mi parte seguera murió un poco desde que Sonic está en consolas de Nintendo...
Pablo, peleémonos por si la Genesis o la SNES son mejores!
Guly, lo mismo para la Play y la Saturn!