El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Que consola de 7ma generación tuvo el peor catalogo de juegos?

Xbox 360
9
38%
Nintendo Wii
12
50%
Play Station 3
3
13%

Total votes: 24
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Post by Ziggy »

Todo el tema de los viejos jugando a la Wii.... esa a una de las cosas a las que se apuntaba y parte del combo propagandistico de la marca, o realmente era asi de que los viejos viciaban a morir?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

La Wii la apuntaron a la familia, igual que al Famicom o NES. La vuelta a sus raíces fue también clave para su éxito.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

juanpsno wrote:Yo soy poseedor de una 360 y de una wii (venia de ps1 y ps2) la verdad el catalogo de 360 no me termino de agradar, poco exclusivo entretenido, alan wake espectacular, el gears ya en el 2 se hace mas de lo mismo, y el forza esta espectacular pero no me copo mucho, y de renombre de quedas ahi nomas (si, halo no me gusta) dsps lleno de fps, en ps3 hay grandes exclusivos y mas plataformas, creo que la que mejor parada sale es ps3, luego wii y por ultimo 360
Gears of War es una saga que si o si hay que jugar de a 2, es un verdadero desperdicio jugar de a un solo jugador, es un juego ideal para dos jugadores. Después que esta lleno de FPS el catalogo de Xbox no se puede negar, pero el error es pensar que solo hay FPS, y por cierto, cuales son estos GRANDES exclusivos de PS3?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

The Last Guardian
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Post by Fedeplay »

najadentaku wrote:The Last Guardian
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

LOL :lol: :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

The Last Of Us, Uncharted, God Of War...

Igual los exclusivos entre 360 y PS3 son extremadamente pocos..
Disponible... llamar al 123312394834
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

fede2222 wrote:The Last Of Us, Uncharted, God Of War...

Igual los exclusivos entre 360 y PS3 son extremadamente pocos..
Es muy relativo llamarlos grandes exclusivos, porque de grandes yo te puedo nombrar Halo, Gears of Wars, Fable y no necesariamente son sagas que a todo el mundo les gusta.
Historial de Nicks:
fede2222
Fatality!
Fatality!

Post by fede2222 »

Claro.. los exclusivos que valen la pena (mas alla si te gusta el genero o no, sino los que se hicieron renombre porque pegaron) son pocos.
Disponible... llamar al 123312394834
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Last of Us, Uncharteds, GoWs, Yakuzas, GTs, Heavy Rain, Resistances, Killzones Beyond 2 Souls, Demon's Souls, Dragon's Crown, Drakengard, Twisted Metal, inFamouses, Journey, Little Big Planets, MGS4, Siren.

Y hay bastantes más, sin mencionar los cientos de juegos musou (el de los caballeros del zodiaco, puño de la estrella del norte) y bocha de cosas de Atlus, Atelier, etc.

Si vamos a empezar con que esto no porque no me gusta bue... no tiene nada de relativo esto napalm. The Last of Us es exclusivo? si o no? Lesto. A mi no me gusta Halo pero no voy a negar que es la bomba atomica exclusiva de Msoft.
Post Reply