Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por TRWOV » 14/04/11 11:15

Ryo_Hazuki escribió:Perdón si la pregunta ya estaba posteada, la verdad no la encontre.
Mi duda es sobre la fuente de la XBOX 1 (o trafo) no se ocmo llamarlo, vi que tiene un boton rojo de reset y otro amarillo de test, alguno sabe para que sirve???
El cable de Xbox es un simple cable 115-220v 2.5A con un conector IEC C8-PW. La fuente del Xbox es interna, puedes usar cualquier cable con dichas características para conectarlo al tomacorriente (el Saturn, PS1, PS2 y DC usan el mismo tipo de cable).

Esos cables raros de Xbox son unos de Microsoft envío a la gente que los pedía. Esto fue parte de un acuerdo en una demanda que recibió MS por que un cable defectuoso causo un incendio en los E.U. Son el mismo cable pero con un fusible integrado.

Supongo que mas adelante los incluyeron con los Xbox de linea pues he visto varios por acá.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 15/04/11 11:17

Leonel.23 escribió:calculo que debe ser de 10v 850mah no?
No, no es el de genesis 2, yo lo tengo y es mas chiquita la punta, directamente no entra. Deberia probar con uno de un modelo 1 americano?

Edit

Bueno, creo que debere aventurarme por mi cuenta. Saludos.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/04/11 4:41

Kitten, no tuve ese modelo y no puedo asegurar nada. Pero te diría que intentes con el de MegaDrive 1. Por lo que vos decís, seguramente sea ese porque la ficha es más "gorda".

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 01/05/11 23:27

Este tema esta muy bueno, la verdad que sirve muchísimo, en mi caso hice una fuente para el Atari XE con un cargador de un MP5, de esos que son USB, tiran 5 v igual que la fuente original, puse las polaridades como dice aca y la consola prendio sin problemas. Lastima que no la puedo probar bien porque no tengo ni un juego.
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 19/05/11 23:58

Trow sos groso, sabelo.

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 24/06/11 14:48

Una pregunta y sepan disculpar mi ignorancia. Tengo una Ps1 de las viejas sin transfo, tengo que comprar uno o puedo usar el de la Xbox 360 de 750w???

Agradecere su ayuda.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/06/11 15:53

El cable de Playstation 1 es un simple cable 115-220v 2.5A con un conector IEC C8-PW. La fuente del Playstation 1 es interna, puedes usar cualquier cable con dichas características para conectarlo al tomacorriente (el Saturn, Xbox, PS2 y DC usan el mismo tipo de cable).
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 24/06/11 16:11

TRWOV: muchas gracias por tu respuesta.

Aca en Argentina siempre usamos las maquinas Ps1 (fat) yanquis con transformador 110/220 (aunque lleve fuente interna) porque si no se quemaban... El cable lo tengo, pero el transformador no. Que pasa si enchufo el cable a la fuente de la Xbox? puede pasar algo malo o no sucede nada?.

Muchas gracias
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 24/06/11 23:44

sergiokios escribió:TRWOV: muchas gracias por tu respuesta.

Aca en Argentina siempre usamos las maquinas Ps1 (fat) yanquis con transformador 110/220 (aunque lleve fuente interna) porque si no se quemaban... El cable lo tengo, pero el transformador no. Que pasa si enchufo el cable a la fuente de la Xbox? puede pasar algo malo o no sucede nada?.

Muchas gracias
Hola sergio. Si cuando decis la fuente de la Xbox te referis a un trafo 220v-110v, tendría que funcionar más que bien.

argol_perseus
Posteador
Posteador
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por argol_perseus » 26/06/11 12:56

Tengo un Sega 32x que compre por e-bay y lógicamente me vino con el transformador de 110v. La pregunta es si corro mucho riesgo utilizando un transformador genérico (de esos a los que se les puede ajustar el voltaje, que tienen muchos tipos de fichas, etc).
alternativamente pensaba en conectar el transformador de la 32 x al transformador que conecto mi Dreamcast (americana) y mi Saturn (idem) ¿eso es razonable o voy a quemar todo?
La verdad es que desde que la recibí que lo estoy mirando y me da terror arruinarla porque me salió una fortuna...

Gracias!!

Responder