¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: ¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Mensaje por Goku4 » 17/03/11 7:36

Bueno yo jugué en PC The Lion King y no era lo mejor pero bueno era entretenido más bien alguien lo tendrá para SNES?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/03/11 11:12

Ahora mismo no recuerdo el nombre bien, pero era un juego de gameboy, yo era bastante chico y habia un remate en musimundo del alto palermo, 25 pesos!!! en esa epoca no bajaban de 40! (Hablamos de pesos dolares, año 93) Me acuerdo que tenian una carpeta con todos los manuales para que elijas los juegos, una locura!!! agarre un par muy muy buenos, pero uno se llamaba Kingdom algo..... el tema es que nunca entendi que habia que hacer, lo termine cambiando en belgrano por otro juego usado.

Otro muy malo, que recuerdo ir corriendo a cambiarlo el mismo dia, era el Alien trilogy de pc! malisimo!!!!!!!!!!!!!!!

Y actualmente de mi coleccion de Gamecube uno que nunca me gusto y lo termine cambiando por otro fue el Smash bros melee. Nunca me convencio, kizas por ahi jugando de a dos o mas, pero ni aun asi me convencio.

Saludos!

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 17/03/11 15:30

Yo me arrepiento de un juego.. el Super StarSoccer Deluxe de SNES, y no porque sea malo, sino porque ni bien compré el SNES salí corriendo a comprarlo al primer lugar donde lo pude encontrar, el tema es que estaba barato pero en muy mal estado.. el plastico ya es practicamente anaranjado, tiene un puntita quebrada y la etiqueta esta más o menos.. pero ahora.. tiempo después lo veo y me dan ganas de revolearlo por la ventana ya que el resto de mis juegos estàn en perfecto estado y veo a este tan sucio, destruido y me niego a reconocerlo como uno de mis hijos :P

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 17/03/11 16:27

El juego que me arrepiento y me sigo arrepintiendo haberlo comprado en su momento, 1º porq salian carísimos y 2º porq lo compre sin ver nada del juego (en esa epoca no existian internet) pague nombre de saga en resumidas cuentas

Fue el Castlevania 64, la verdad una cagada completa no me gustó para nada. En esa época podria haber comprado otra cosa q hubiese disfrutado mucho mas.

Saludosss
Agreguen al PSN
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 17/03/11 20:17

en su momento no me molesto demasiado.. tampoco me salio muy caro (mas que nada por que en parte de pago di mi cartucho del donkey kong country 2 chino)pero ahora si me arrepiento un monton y es por el hydlide de nes un rpg infumable en algunos aspectos por no decir todos..ni los graficos le salvan..
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 18/03/11 8:20

nicopixel escribió:Yo me arrepiento de un juego.. el Super StarSoccer Deluxe de SNES, y no porque sea malo, sino porque ni bien compré el SNES salí corriendo a comprarlo al primer lugar donde lo pude encontrar, el tema es que estaba barato pero en muy mal estado.. el plastico ya es practicamente anaranjado, tiene un puntita quebrada y la etiqueta esta más o menos.. pero ahora.. tiempo después lo veo y me dan ganas de revolearlo por la ventana ya que el resto de mis juegos estàn en perfecto estado y veo a este tan sucio, destruido y me niego a reconocerlo como uno de mis hijos :P
sacando de lado el Kill zone y final fight streetwise ( qué decepción! ) q la verdad me costaron un poco más de 1 dólar...que voy a reclamar jajaja..pues un caso parecido tengo yo.

Me compré el Super Punch Out de Snes copia.....y me vino incompleto :x :x :x ¡No tenía el Special circuit!!
Un día de casualidad me salió el truco del soundtest en la pantalla de presentación y se escuchaba q había 4 peleadores más....entonces jugaba varias veces para ver si sacaba el special circuit y nada ( aunk eso me ayudó para encontrar los trucos para hacer tiempos record)
Hasta q tiempo después lo alquilé en BLockbuster y saqué fácilmente el special circuit.
pero ese superpunch out me costó 20 dólares :(
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/03/11 22:21

OOOhhhh no sabia que las replicas tenian menos cosas en el cartucho, si lo vi en DC pero en SNES nunca lo supe
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/11 0:28

Igualmente te digo que es raro conseguir esas copias de cartuchos que tengan menos cosas, pero que las hay las hay. Por ejemplo en el foro postearon una vez un Street Fighter II de Sega Genesis que vendían acá en Argentina trucho obvio; que no era una copia de la versión final sino que una copia de la beta del juego, creo que le faltaban algunas animaciones o tenía menos estrellas velocidad para poner o cosas así.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/03/11 0:33

Yo lo tenía, era así:

Las animaciones de los Hadoukens eran raras.

Faltaban golpes o se reemplazaban.

Faltaban Frames.

Colores de fondo raros.

Intro unicamente mostrando el cartel de SF.

Final génerico, alargado si no pierdes creditos. Excepto Byson que si tenia.

Creo que no se podian elejir estrellas de velocidad.

Si bien faltaban finales en el sound test estaban todas las canciones de los mismos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 25/03/11 7:28

El Rugrats Scavenger Hunt de N64 :lol: , peor juego ever :P

Responder