El mejor juego de super nintendo
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: El mejor juego de super nintendo
No es para nada fácil elegir, creo que Yoshi´s Island es uno de los mejores para mi, aunque verdaderamente no es el único, hay muchos que considero excelentes pero no los tengo como Super Metroid o Megaman 9 entre otros, lógicamente el DKCountry es excelente también.
jajajaja qué cómico que la gente siga llamandolo "megaman 9" después de todo el revuelo originado por el verdadero megaman 9 
Yo prefiero el 7, no se por qué, será porque de chico quería jugarlo al verlo en las revistas Club Nintendo y como que me obsecioné.
EL Yoshi's Island es terrible juego. Y pensar que la primera vez que lo jugué no me gustó para nada.
Clock Tower también "encara los kilos"

Yo prefiero el 7, no se por qué, será porque de chico quería jugarlo al verlo en las revistas Club Nintendo y como que me obsecioné.
EL Yoshi's Island es terrible juego. Y pensar que la primera vez que lo jugué no me gustó para nada.
Clock Tower también "encara los kilos"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Clock Tower no fue un juego que lo encontre como muy llamativo para mi claro, rescato algunos titulos que le tengo mucho cariño
Rockman & Bass
Rockman X
Pocky & Rocky
Street Fighter 2 y todos las demas versiones
Star Fox
Mario World
Gundam W
Captain Tsubasa V
Mortal Kombat 3 Ultimate
World Heroes (me gusto el echo de tener mas botones que la version de NG y ademas un clasico)
Tales of Phantasia
Rockman & Bass
Rockman X
Pocky & Rocky
Street Fighter 2 y todos las demas versiones
Star Fox
Mario World
Gundam W
Captain Tsubasa V
Mortal Kombat 3 Ultimate
World Heroes (me gusto el echo de tener mas botones que la version de NG y ademas un clasico)
Tales of Phantasia
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

señoras y señores para mi de corazon super turrican 2
de snes o demon;
s crest eso si sonido al mango 

- najadentaku
- Check Point!
mmm... supongo que si tengo que elegir UNO... Mother2/EarthBound

Mother es bastante bizarro, todavia recuerdo la historia de transfondo del jefe final 

de la snes uno de los mejores son el Mario World, Captain Tsubasa 3 y Captain Tsubasa 4 ja a estos me demore meses en terminarlos. jojo
-
- Space Invaders Player
Es bastante difícil determinar un "mejor juego" en un catálogo tan extenso y de calidad.
Un título que me marcó fue Super Castlevania IV. El mejor de la saga para mi gusto.
Un título que me marcó fue Super Castlevania IV. El mejor de la saga para mi gusto.
-
- Tetris Player
Mis favoritos fueron:
Super Mario World
Super Mario Kart
Castlevania IV
Earthbound
MegaMAn X2 (Que podias hacer el poder de Ryu
,muy bizarro)
Super Mario World
Super Mario Kart
Castlevania IV
Earthbound
MegaMAn X2 (Que podias hacer el poder de Ryu

Como me sorprende y no gratamente cuanta gente se olvida del Super Metroid, lejos el mejor juego de esta consola y uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos.
Al menos en el catalogo de esta maquina no hay nada ni que se le acerque.
Al menos en el catalogo de esta maquina no hay nada ni que se le acerque.