Cual es el Peor Control de la historia?
Moderador: Guly
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Cual es el Peor Control de la historia?
Pues para empezar yo lo que busco en un control es la comodidad, que pueda jugar horas y no me canse, tambien esta el tema de la calidad de sus componente. Esteticamente ya es otra cosa.
Al iniciar a leer este tema, me preguntaba si yo era el que estaba mal, a mi me gusta mucho el de play station, para mi mano se ajusta perfectamente y me es muy comodo. Ahora siempre que compro controles para PC los busco con esa forma, por ejemplo el Logitech Cordless Rumblepad 2 que para mi es un game pad espectacular.
En cuanto a la calidad de componentes del primer control de PS (originales logicamente), es sorprendente (escribo del que no tenia ni analogos) Despues de 13 años los controles funcionan muy bien y eso que jugue a veces 8 horas diarias con ellos, se me caian, se golpeaban, hasta enuna pelea estuvieron esos controles y nunca se han dañado.
Ahora me pasa algo curioso no me acomodo mucho al control de Snes, para mi mano es muy delgado y me canso, algo similar me pasa con el de nes, claro que cuando era niño no tenia problema con esos controles, debe ser por que mi mano era mas pequeña o por que no le paraba bolas a eso.
El peor para mi es el de Xbox modelo 1, el grande, no pude con ese pad, lastima que no este en la lista. El otro que no me gusta es el wiimote, me parece malo cuando lo coloco horizontal para jugar ciertos juegos. Esteticamente el que me parece horrible es el playstation move, no em gusta para nada como se ve ese pad.
De la lista que hay no he votado por que los de SMS, sega saturn y negeo no e jugado casi nada y el resto no me parecen los mas malos.
Al iniciar a leer este tema, me preguntaba si yo era el que estaba mal, a mi me gusta mucho el de play station, para mi mano se ajusta perfectamente y me es muy comodo. Ahora siempre que compro controles para PC los busco con esa forma, por ejemplo el Logitech Cordless Rumblepad 2 que para mi es un game pad espectacular.
En cuanto a la calidad de componentes del primer control de PS (originales logicamente), es sorprendente (escribo del que no tenia ni analogos) Despues de 13 años los controles funcionan muy bien y eso que jugue a veces 8 horas diarias con ellos, se me caian, se golpeaban, hasta enuna pelea estuvieron esos controles y nunca se han dañado.
Ahora me pasa algo curioso no me acomodo mucho al control de Snes, para mi mano es muy delgado y me canso, algo similar me pasa con el de nes, claro que cuando era niño no tenia problema con esos controles, debe ser por que mi mano era mas pequeña o por que no le paraba bolas a eso.
El peor para mi es el de Xbox modelo 1, el grande, no pude con ese pad, lastima que no este en la lista. El otro que no me gusta es el wiimote, me parece malo cuando lo coloco horizontal para jugar ciertos juegos. Esteticamente el que me parece horrible es el playstation move, no em gusta para nada como se ve ese pad.
De la lista que hay no he votado por que los de SMS, sega saturn y negeo no e jugado casi nada y el resto no me parecen los mas malos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Es que después de haber jugado varios años con control de Playstation, si vuelves a usar un control de Snes te quedan dedos al aire, creo q se entiende.

Última edición por overload85 el 09/03/11 17:35, editado 1 vez en total.
sin firma
El peor control de la historia es el de la Atari 5200, seguido muy de cerca por el de la Jaguar.

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Bueno el que se queja de los L y R, yo los uso desde la era SNES, no me joden para nada, el joypad de Dreamcast aunque a muchos no les guste, es super comodo sobre todo el analogico es muy comodo, bueno los L y R de DC estan bien atras y es mas facil ya que el de DC te permite realizar un poder especial con L de una forma muy facil ya que si se fijan es facil presionarlo con cualquier dedo.
aca se habla del peor joystick de la historia y el de PSX para mi se lleva las de ganar, no tengo nada contra Sony, mas bien muchos de los Street Fighter salieron para PS y el EX3 que es horrible pero es unico de PS2, Sony tiene muy buen catalogo de juegos y las consolas duran mucho. Mas bien ese joystick de psx me hizo mas de una vez perder de maneras estupidas, por no poder realizar un Special Move.
El que habla de lo nuevo de hoy en día sabemos muy bien que clase de juegos hay y los de pelea son realmente muy pocos, de las consolas actuales obviamente me quedo con de Xbox 360 es muy parecido al de Dreamcast pero mas chico.
tal vez muchos que aca hablan dicen que el mejor es de PS pero acaso probaron otras consolas? no solo las cruces si no los analogicos, cuando tiembla el de PS puteas por que se mueve con todo el Pad. No soy antisony, ni fan Sega o un snesmaniaco, solo soy un jugador que exije como todos algo muy importante, un pad y cada uno segun el estilo de juego que juegue ahi ve y elije el pad que le es mas comodo

El que habla de lo nuevo de hoy en día sabemos muy bien que clase de juegos hay y los de pelea son realmente muy pocos, de las consolas actuales obviamente me quedo con de Xbox 360 es muy parecido al de Dreamcast pero mas chico.
tal vez muchos que aca hablan dicen que el mejor es de PS pero acaso probaron otras consolas? no solo las cruces si no los analogicos, cuando tiembla el de PS puteas por que se mueve con todo el Pad. No soy antisony, ni fan Sega o un snesmaniaco, solo soy un jugador que exije como todos algo muy importante, un pad y cada uno segun el estilo de juego que juegue ahi ve y elije el pad que le es mas comodo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
boringryu escribió:Bueno el que se queja de los L y R, yo los uso desde la era SNES, no me joden para nada, el joypad de Dreamcast aunque a muchos no les guste, es super comodo sobre todo el analogico es muy comodo, bueno los L y R de DC estan bien atras y es mas facil ya que el de DC te permite realizar un poder especial con L de una forma muy facil ya que si se fijan es facil presionarlo con cualquier dedo.
Ok, entonces será cuestión de acostumbrarme a los gatillos de Dreamcast, que tiene muy buenos juegos de pelea. ya pronto me conseguiré el SSFII turbo y el SFzero III.
así como a ti te causan problemas el control de Ps, a mi y a otros q he leído, nos causa problemas esos gatillos, y el control de play en mi caso no me causa ningún problema en juegos de pelea, ni en otros.
Pd: yo no he votado por ningún control como el peor de la historia
ahhh me olvidaba...chévere tu firma...street fighter II the world warrior

sin firma
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Sos un groso flaco! y tambien en la version Turbo de snes podes sacarle todos los Special Moves a los personajes de tu player
Como dice Segata Sanshiro, "Jovenes hay algo en su vida en lo cual se hayan dedicado completamente!, algo que te absorviera de tal modo que dieras tu vida por ello? juega a la sega saturn, juega hasta que se te rompan los dedos, juega hasta que se te rompan los dedos!!"
"el castiga a los que no jueguen enserio ¡Sus cuerpos apaleados nunca lo olvidaran!"
jajaja que groso eso si medio obsesivo Segata!
Como dice Segata Sanshiro, "Jovenes hay algo en su vida en lo cual se hayan dedicado completamente!, algo que te absorviera de tal modo que dieras tu vida por ello? juega a la sega saturn, juega hasta que se te rompan los dedos, juega hasta que se te rompan los dedos!!"
"el castiga a los que no jueguen enserio ¡Sus cuerpos apaleados nunca lo olvidaran!"
jajaja que groso eso si medio obsesivo Segata!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
El manod que me ha parecido el mejor y no me cansa es el de XBOX 360
Siempre habrán opiniones encontradas, concuerdo con lo de DC, nunca me adapté a esa cruz que se me hace muy salida y pero aún al lado izquierdo, sin embargo es super ergonómica y sus gatillos son bueno. Contrariamente al mando boomerang del XBOX que sus gatillos, analógicos y cruz me parecen lo más, pero su posición y distribución de botones es horrible!
Aún así, este mando se lleva el puesto al peor

Y este al mejor

Siempre habrán opiniones encontradas, concuerdo con lo de DC, nunca me adapté a esa cruz que se me hace muy salida y pero aún al lado izquierdo, sin embargo es super ergonómica y sus gatillos son bueno. Contrariamente al mando boomerang del XBOX que sus gatillos, analógicos y cruz me parecen lo más, pero su posición y distribución de botones es horrible!
Aún así, este mando se lleva el puesto al peor

Y este al mejor

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Playstation ahora, en su momento fue una innovacion con el dual shock y la vibracion, en ps2 avanzo pero fue un avance minimo, en ps3 quisieron mejorarlo al maximo poniendole motion y cambiando los r2 y l2 por triggers pero para mi ya cumplio su ciclo.
igual mi voto va para atari. LO MAS INCOMODO QUE USE
igual mi voto va para atari. LO MAS INCOMODO QUE USE
- cedlink
- Bomber Man Player
Este control si lo tiras te regresa sin necesidad el cableGoku4 escribió:A mi me hubiera gustado que sacaran el que pensaban este:

Para mi el peor control es el de 64, mas que nada por 2 motivos:
1- el stick analogo se arruinaba muy rapido y por lo menos a mi se me deslisaba facilmente
2- se desperdiciaba la parte de la cruceta y el boton L, tampoco es que hicieran mucha falta, pero pues para que poner algo que no se va a usar?
Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy