[REVIEW] Sega Genesis 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X

Mensaje por Gus » 28/03/08 12:11

Si Sega planeaba y desarrollaba mejor su estrategia de mercado podría haber hecho de este add-on una gran consola, con conversiones de Capcom y de sus arcades de la época que ya los queridos 16 bits no eran capaces de soportar (bueno estuvo el SF Alpha para Super Nes), como Alien Vs Predator, Darstalkers, etc o mismo de Snk y las demás grandes como Konami y Akklaim. Seguramente hubieran tenido gran éxito. Pero bueno, las cosas no fueron así y poner todas las fuerzas en la Saturn sacrificando el todavía rentable mercado de 16 bits y por ende sacrificando a la 32x misma fue a la luz de los hechos una decisión desacertada. Tenía potencial el cual debido a estos errores casi ni se pudo apreciar salvo honrosas excepciones que ya nombraron. Una pena.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 28/03/08 13:07

Para mi, tendrían que haberse enfocado 100% en la Saturn y "evitar sacar" algo que les saque las papas del fuego a Sega que fue ese cacharro del 32X que la verdad, es una basura.
La Saturn si bien es una hermosa máquina y tiene cientos de títulos copados "only for" no llega a ser mejor que un Playstation, ni siquiera en 2D. El PS es ampliamente superior en todo sentido, por favor informate un poco en hardware, por que el de la Saturn, es inferior.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 28/03/08 18:15

Pido disculpas por el lenguaje utilizado en el post anterior.
Gus_82 escribió:Si Sega planeaba y desarrollaba mejor su estrategia de mercado podría haber hecho de este add-on una gran consola, con conversiones de Capcom y de sus arcades de la época que ya los queridos 16 bits no eran capaces de soportar (bueno estuvo el SF Alpha para Super Nes), como Alien Vs Predator, Darstalkers, etc o mismo de Snk y las demás grandes como Konami y Akklaim. Seguramente hubieran tenido gran éxito. Pero bueno, las cosas no fueron así y poner todas las fuerzas en la Saturn sacrificando el todavía rentable mercado de 16 bits y por ende sacrificando a la 32x misma fue a la luz de los hechos una decisión desacertada. Tenía potencial el cual debido a estos errores casi ni se pudo apreciar salvo honrosas excepciones que ya nombraron. Una pena.
Esto es cierto, sega tendria que haber sacado juegos de neo geo tambien, aprovechando el 32x, ya que los que hai para 16 bit son horribles safan un poco los fatal fury y hubiese venido bien aunque sea un puzzle booble.
]/\[aldet]-[ escribió:
Bruno escribió:[
2 citas para responder... El motocros es mejor que cualquier otro titulo de carreras de moto cross de la epoca, .
mas alla de que a mi el juego me parece un adhefesio, tanto en graficos, sonidos y jugabilidad... tiene algun sentido jugar a eso hoy en dia?
Hoy existen joyas en juegos de carreras, incluso yendo mas para atras el excite bike de N64 le da mil vueltas.
Creo que uno puede decir "en el 95 estaba buena la 32x" pero hoy dia no tiene sentido, hay versiones mil veces superiores de todos los juegos, menos del virtua racing :P
Creo que los que posteamos en retro o nos gustan los juegos retro ya sabemos que hoy por hoy hay millones de juegos de carreras de todo tipo mejores, la idea es disfrutar de los juegos, ya sea por nostalgia o por diversion, no solamente por los grafiquitos copados que tienen hoy en dia.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/03/08 21:51

En esto si coincido con Bruno, estamos hablando de cosas retro Waldetha, yo siempre voy a preferir jugar al Virtua Racing Deluxe en mi flamante Sega Genesis 32X antes que a algún juego de F1 de los de ahora, aunque sean grosísimos...es muy copado poder tener las cosas que uno deseaba de chico :D
Zero Kool, como que la Playstation es mejor que la Sega Saturn en 2Ds ?? que te tomaste ?! después de eso contate un chiste para gallegos y estamos hechos ehhh :lol:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 29/03/08 1:56

:D lo del psx superior en todo sentido a la saturn ya esta demostrado hasta el cansancio que no lo es tanto, sobretodo en 2d eso lo tengo bien claro ya que llevo buen rato dandole a las 2 consolas y no es cuento.si a caso el guilty gear y el gunners heaven parecieran romper la regla pero no.
Volviendo al 32x le estan dando duro no? pues claro que a estas alturas para tener tan pocos titulos tiene un exesivo nivel de porqueria para la mayoria de los gustos incluyendome peeero.
Chaotix no es una joyasa pero es un juego aceptable,Mk2 es una buena aproximacion al arcade,el star wars arcade se deja jugar y no es ni mucho menos aburridor,virtua racing deluxe es muy buen juego aun hoy lo juego con cierta regularidad,After burner complete es el arcade ni mas ni menos, virtua fighter es muy regularon pero aun asi es mucho mejor que lo que hubiese podido hacer el snes con el chip que se les de la gana.
En fin yo no me arrepiento de haberla comprado, claro los juegos malos de esa vaina no son medio malos sino perversos, pero toda la culpa de los descalabros de sega no se la vayan a venir a imputar al pobre aparatejo, es cierto que tanto sega cd como 32x deslucieron en gran medida al genesis, pero las maniobras comerciales de sega fueron todavia mas nocivas que el hardware en general. :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/03/08 7:46

Shinnok escribió:En esto si coincido con Bruno, estamos hablando de cosas retro Waldetha
Excite bike de nes, excite bike 64... ahi tenes 2 juegos retro infinitamente mejores. Igual creo que lo bueno de lo retro es el 2d, que ya no se hace mas

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/03/08 9:01

un juego de N64 es considerado retro? Pero si ya es en 3D y salió enla segunda mitad de los 90's. Para mi fue como si hubiese salido ayer.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/03/08 9:13

Petris escribió:un juego de N64 es considerado retro? Pero si ya es en 3D y salió enla segunda mitad de los 90's. Para mi fue como si hubiese salido ayer.
Ya pasaron casi 15 años...

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 29/03/08 9:37

Y ya casi pasaron 8 años de la salida de la play 2. Y 12 de la salida de la N64. Si vamos por esos números...

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 29/03/08 10:14

Nunca he jugado a la 32x, pero he visto imágenes, muchos vídeos y leído muchas opiniones. En mi opinión, es mucho más digno que si una consola se queda a medio camino en las espectativas de harware, que el chip o el plus de harware lo lleve el cartucho, como ocurrió con el MD-7 y el FX de Snes... y como tambíen ocurrió con el Virtua Racing de Megadrive.
El 32x no creo que se conciviese como un timo o estafa... pero en la práctica, funciona cómo tal. No es una estafa debida a la mala fe de sega, pero sí a la falta de previsión y torpeza para administrar un add-on caro y fruto de una batalla perdida (a nivel técnico) con el poderío de Snes.
ImagenImagenImagen

Responder