Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
muchas joyas muchachos lo de scara siempre es impresionante y esa repisa de OSG
quiero una
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Adoro las revistas Club Nintendo... qué épocas aquellas en las que no teníamos internet y nos enterábamos de los juegos gracias a estas revistas... qué épocas aquellas en la que las portadas las dibujaba el portero del edificio donde estaban las oficinas de la revista, o el hermano del editor que dibujaba bien... o diganme que no era así
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Ese Family Panavox recuerdo haberlo visto uno alguna vez hace mucho tiempo, es NTSC, PAL-M... 60hz??
La verdad que ni idea che, creo que es NTSC. Estuve buscando algo de data en internet y no encontre nada. Capas es medio raro, ni idea. Si alguien tiene info de este Family que la comparta
Me alegra ver que grandes compradores sean compatriotas mios
OSG, lo tuyo no tiene nombre ya estoy esperando el momento de ver un artículo tuyo interesante en ML para comprartelo
Y Muelitas, tremendas compras. El WaveBird es ideal para jugar ahora en invierno y acostado, tapado hasta los ojos. Geniales los juegos de VB. desde ya queda pendiente dejarme probar ese Virtual Boy
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...