Retrocompras [Marzo 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

a mi el Radiant Silvergun no me enganchó tanto, lo tengo copia en Sega Saturn lo jugué un poco pero me pareció muy dificil :?
Image
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte

Post by ThePuglySilver »

Buenas colegas de RG como les va? , bueno les dire que no se si este es el Subforo adecuado pero igual lo digo por que no me banco la emocion Acabo de conseguir el SUPER STAR SOCCER DELUXE ORIGINAL para SEGA y estoy que no me banco de emocion y lo mejor es que lo consegui GRATIS!!!!!!!!!! Proximamente fotos de toda mi coleccion y mi habitacion :)
<----- Dezukez Software ----->
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

[SKY]Pugly wrote:Buenas colegas de RG como les va? , bueno les dire que no se si este es el Subforo adecuado pero igual lo digo por que no me banco la emocion Acabo de conseguir el SUPER STAR SOCCER DELUXE ORIGINAL para SEGA y estoy que no me banco de emocion y lo mejor es que lo consegui GRATIS!!!!!!!!!! Proximamente fotos de toda mi coleccion y mi habitacion :)

felicitaciones !! cuando puedas subí la fotito del cartucho !! :D
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

[SKY]Pugly wrote:Buenas colegas de RG como les va? , bueno les dire que no se si este es el Subforo adecuado pero igual lo digo por que no me banco la emocion Acabo de conseguir el SUPER STAR SOCCER DELUXE ORIGINAL para SEGA y estoy que no me banco de emocion y lo mejor es que lo consegui GRATIS!!!!!!!!!! Proximamente fotos de toda mi coleccion y mi habitacion :)
Que buen juego, no jugue nunca al de genesis pero debe ser igual al de snes
onirico80

Post by onirico80 »

Hernán wrote:
onirico80 wrote:
]/\[aldet]-[ wrote:
El mejor juego de naves de la historia, que groso.
Totalmente de acuerdo .
Nunca jugaron al Ikaruga no? O al Radiant Silvergun??
Jugue a ambos y son muy buenos pero realmente mi preferido es el fox 64 ojo igual son distintos .
Lo mismo me pasa con punch out para mi nada supero esos 2 clasicos en boxeo al menos.

PD . Felicitaciones por tu SF2 Turbo :wink:
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Felicitaciones! Que bueno el SF2 Turbo!

Y el ISSD también gebnial, y más de arriba, felicitaciones.

He hecho otra compra, no es un videojuego pero es de Nintendo:

Image

Image

De los años '60, y tiene el mismo logo de Nintendo que el Baseball de Marty. Las fichas en plastiquitos cerrados, esta completa (la compré muy barata porque decían que faltaba algo que le iba a reemplazar, pero levanto un cartón y ahí estaba!) como nueva!
Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

WAAAAAAAAAAA que masa la puta madre... las fichas tienen la NG? como el Slugger de marty?
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Terrible compra. Vamos todavia, se están viendo cosas lindas.

Yo consegui hoy un pirata de Famicom llamado Gran Dad en caja, regalito desde Chubut, posta, no me salio nada, me lo regalo un amigo de onda :)
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Que groso el famicom pirata completito! espero ver alguna foto de ese! :D Felicitaciones, eso es algo que no se consigue fácil así.
Litium wrote:WAAAAAAAAAAA que masa la @@##@@## madre... las fichas tienen la NG? como el Slugger de marty?
Efectivamente cada ficha tiene las letras NG (como el simbolo), al igual que la ruleta. Después escaneo y lo ven bien.
Image
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Guau Nightshade !! estas con todo chabón !! muchas felicidades que hermosa ruleta Nintendo, encima en caja, junto con el juego de beisbol de Fede tremendas compras eh, marzo fue genial ! :D
Image
Post Reply