Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Una utopía: La sucesora de Sega Dreamcast

Mensaje por Juanca28 » 15/01/13 13:16

Dr Muelitas. escribió:No me cierra q xbox sea la sucesora "espiritual" de Sega.........................nada mas lejos de lo q sega se merece. Sega es unica e irrepetible, una lastima q no este :cry: :cry: .
Es la más parecida a lo que sería una consola SEGA, o más precisamente a la sucesora de Dreamcast, la Xbox 360 ya cambia un poco más. O acaso te parece que PS3 o Wii se asemejan más?
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 13:31

Es que no tiene relación, sucesora espiritual? no cuadra para nada, cual es el fundamento? 3 o 4 juegos? ah no ya se! La Dreamcast es cuadrada! y la Xbox ex tambien cuadrada! perdon, tienen razon, es definitivamente la sucesora.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/01/13 14:13

Link Traumado escribió:Es que no tiene relación, sucesora espiritual? no cuadra para nada, cual es el fundamento? 3 o 4 juegos? ah no ya se! La Dreamcast es cuadrada! y la Xbox ex tambien cuadrada! perdon, tienen razon, es definitivamente la sucesora.
Para empezar el diseño del Joystick. Luego el casi "Arreglo" entre Sega y la compañía del tio Bill (supongo que ya sabias que la Xbox 1 también fue planeada para poder mover juegos de Dreamcast), y luego una lista de juegos (que son más que 3 o 4) que ni ganas de ponerme a buscar y darte ejemplos .
Igual esta bien, es en cada uno esa opinión, solo se suele decir que es la sucesora espiritual porque claramente es la más parecida.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/01/13 14:18

La onda de los arcades es que le pasaban por arriba quinientas veces en calidad de imagen a lo que podías conseguir con la consola en tu casa, cuando eso se fue reduciendo fue perdiendo el sentido.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 14:23

Me gustaria saber cuantos diseñadores de consolas de Sega trabajaron en Xbox.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/01/13 14:44

brunoip escribió:La onda de los arcades es que le pasaban por arriba quinientas veces en calidad de imagen a lo que podías conseguir con la consola en tu casa, cuando eso se fue reduciendo fue perdiendo el sentido.
Totalmente. En una época eran la ventana al futuro por así decirlo, la más alta tecnología en gaming. Desde hace tiempo ya dejó de ser así.
Link Traumado escribió:Me gustaria saber cuantos diseñadores de consolas de Sega trabajaron en Xbox.
Ponete en lugar de los que tuvieron Dreamcast en su momento. Una vez que cesó su fabricación, con qué consola seguir jugando? Tenían para elegir PS2, GC o Xbox. En Xbox tenían Shenmue 2, Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future, Project Gotham Racing (especie de sucesor del Metropolis Street Racer de Dreamcast, hecho por la misma gente), SEGA GT 2002 (sucesor de SEGA GT en Dreamcast), Dead or Alive 3 (una saga más identificada con SEGA que con PS), y seguramente me estoy olvidando varios. La mayoría de los juegos que nombré son exclusivos de Xbox, salvo Shenmue 2, que salió también en DC.

La consola en si misma es más similar a DC de lo que puede parecer. La importancia que se le dió al juego en línea en Xbox también es una influencia de Dreamcast, mientras que en PS2 y GC apenas si se le dió bola.

Xbox no es de SEGA, pero estoy seguro que era la opción más adecuada para aquellos a los que les encantó Dreamcast y querían seguir un poco en esa onda.

Te dejo una página, es la primera que aparece cuando ponés "xbox dreamcast similarities" en google. Hay muchas más.

http://www.radiosega.net/news/features/ ... inal-xbox/
:buscar:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 15/01/13 15:33

Link Traumado escribió:Me gustaria saber cuantos diseñadores de consolas de Sega trabajaron en Xbox.
No muchos realmente, por no decirte ninguno.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 15/01/13 17:35

Haber....es todo cuestión de plata, MS puso la mejor oferta.
Q mejor q para una marca (Xbox) q recien arranca tener en exclusividad el catalogo parcial de Sega :baba: :baba: .
Si Sony hubiera puesto mas plata hoy estaríamos hablando q es el sucesor espiritual de Sega.?? Vamos.....como dije esto es todo por plata, por lo menos así me parece :P
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 15/01/13 17:47

Si yo también pienso que es medio cualquiera eso de que xbox es la sucesora de dreamcast.

Sega murió física como simbólicamente.

Como cuando murió Freddie Mercury por ende murio queen, pero algunos turros siguen usando el nombre para vender y hacer giras con perros de cantantes.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/13 18:05

Llamalo respeto, o pudor, que se yo, pero aunque tuve la oportunidad nunca oi ni vi un video de Queen con Paul Rodgers ni pienso hacerlo.

Con Sega es y deberia ser igual, ya no está, y buscarle reemplazos o sucesores es cualquiera.

Responder