Yo no dije que tuviera un catalogo completo.Adam Jensen escribió:La N64 era una consola que te venía fantástica si sólo te gustaban los juegos de Nintendo, de ahí a que tuviera un catálogo completo hay un trecho enorme. Si se la disfruta hoy es porque cuesta una fracción de lo que costaba en su época y con un romset completo la cosa cambia muchísimo, pero en su momento tener una N64 era cagarse de embole si lo comprarás con la cantidad y calidad de juegos que había en PS1.Link Traumado escribió:La N64 no era para cualquiera, habia que tener buen gusto para disfrutarla. Para el resto estaba la PS.
Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Entonces tenés que reescribir la frase más o menos como la puse yo, La N64 fue una buena máquina si lo que buscabas eran los juegos de Nintendo.Link Traumado escribió:Yo no dije que tuviera un catalogo completo.Adam Jensen escribió:La N64 era una consola que te venía fantástica si sólo te gustaban los juegos de Nintendo, de ahí a que tuviera un catálogo completo hay un trecho enorme. Si se la disfruta hoy es porque cuesta una fracción de lo que costaba en su época y con un romset completo la cosa cambia muchísimo, pero en su momento tener una N64 era cagarse de embole si lo comprarás con la cantidad y calidad de juegos que había en PS1.Link Traumado escribió:La N64 no era para cualquiera, habia que tener buen gusto para disfrutarla. Para el resto estaba la PS.

- najadentaku
- Check Point!
Ufff... este thread se podria desvirtuar en un lindo debate sobre que es la "madurez" de la que todos hablan en los juegos, y en que cambia, o no, a un juego esa "madurez".
Igual decir que ser dueño de 1 sola consola era perderse de una parte importante del mundo videojueguil en esa epoca, mas que ahora que esta todo mas multitransformico. A pesar de que me gustan mucho la Saturn y la N64 por juegos clave para mi, la PS1 es una mejor opcion "popular", sin lugar a ninguna duda.
Pero la onda del que le gusta jugar juegos en serio era tener por lo menos de las tres, dos consolas.
Igual decir que ser dueño de 1 sola consola era perderse de una parte importante del mundo videojueguil en esa epoca, mas que ahora que esta todo mas multitransformico. A pesar de que me gustan mucho la Saturn y la N64 por juegos clave para mi, la PS1 es una mejor opcion "popular", sin lugar a ninguna duda.
Pero la onda del que le gusta jugar juegos en serio era tener por lo menos de las tres, dos consolas.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la n64 emula mame =D
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
lol, wut?Martin escribió:la n64 emula mame =D

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
en la n64 yo corro mame, no andan lo RE juegos pero si algunos
viva el everdrive, tmb snes y nes =P

viva el everdrive, tmb snes y nes =P
El N64 tenía gráficos de una tarjeta de video Vodoo de aquella época ... y éran polígonos en baja resolución horribles. El PSX no estaba muy lejos en gráficos , pero al utilizar CD como almacenamiento de datos podía disponer de más recursos para mejorar los juegos. Lo únicos juegos que exprimian las capacidades del N64 éran los marca Nintendo (que raro, no?). Yo amaba a Nintendo en los 8 y 16 bits , pero cuando llegaron a los 64 la cagaron conmigo.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Link Traumado escribió:La N64 no era para cualquiera, habia que tener buen gusto para disfrutarla. Para el resto estaba la PS.

ajaj ya no saben que inventar.
-
- Snatcher Player
Como dijeron por ahí, los culpables van a ser los que no leen un carajo, los tonys y sus abogadosredfires escribió:jajaja re loco, se quotea el mismo varias veces.
Este post demuestra que napalm necesita un psiquiatra (?)

Exacto.boringryu escribió: psx le rompe el ojete mal pero mal, la unica compentencia de psx es saturn, una terrible consola que no le dieron ni la hora fuera de japon.
jajaj la verdad no lei una mierda tu post incial solo vi n64 vs psx jajaj
Y si, ya me di cuenta

Bueno señores... me voy del foro... un gusto haber compartido bardo con ustedes.BIRC escribió: Gurise, boringryu, no le busquen mas la vuelta, la N64 es mejor, tiene Mario, tiene Zelda, tiene Pokemon, tiene DK, tiene Metroid. Ya está, es mejor que su PSX trucha. ya fue.

SAMUSSSSSS!!!!!!
Sin and Punishment?redfires escribió:Link Traumado escribió:La N64 no era para cualquiera, habia que tener buen gusto para disfrutarla. Para el resto estaba la PS.
ajaj ya no saben que inventar.
Es la joya oculta que siempre se menciona para justificar que no todo es Rare, Super Mario 64 y Ocarina

IdemCryog escribió:Yo amaba a Nintendo en los 8 y 16 bits , pero cuando llegaron a los 64 la cagaron conmigo.
La PSX es para pobres, es la cumbia de los gamers (?) el reggaeton de los de bolivia para arriba.
por dios amigos. Mañana voy a tomarme una avioneta de esas chiquitas y voy apasar por sus barrios a tirar detectores de sarcasmo.
PD madpower se puso violento
por dios amigos. Mañana voy a tomarme una avioneta de esas chiquitas y voy apasar por sus barrios a tirar detectores de sarcasmo.

PD madpower se puso violento
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...