La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/07/07 18:20

]/\[aldet]-[ escribió:
Hary_Hikaru escribió:La Wii no gano, ninguna lo hace.
Por el momento la wii SI esta ganando, vende bastante mas que las otras, por ejemplo en japon 6 veces mas que la competencia
Claro que el año que viene se vienen demasiados bombazos para ps3 y seguro se da vuelta la tortilla
Como dije anteriormente, todavia no sacaron los pesos pesados. A MI OPINION. Todavia estamos en veremos, no voto ninguna y no lo voy a hacer. Porque es lo que PIENSO. Tiempo al tiempo. Es lo que vengo diciendo desde mi primer post en este thread, y no cambio en nada mi postura. Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/07/07 19:23

ahora si esta ganando la wii, en una año se verá quien sigue ganando

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/07/07 20:56

Seguirá ganando la Wii.
Quoteenme dentro de 1 año.
Atrevanse.
Y después me regalan un pad extra de Genesis que me hace falta.

XD

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/07/07 20:57

para mí es según los gustos y sí veo que en RG hay bastantes fanáticos de Wii y seguro va a costar destronarla, congratulations Wii si ganás en RG es porque sos grosa :wink:
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/07/07 11:13

]/\[aldet]-[ escribió:ahora si esta ganando la wii, en una año se verá quien sigue ganando
Eso es lo que digo. Yo no tengo la camiseta de ninguna empresa. Mientras sigan sacando consolas y juegos buenos, as ahi cuando ganamos todos. Pero hace poco que salieron (salvo la XBOX 360) y todavia no llegaron los pesos pesados de la compañias. No hay ganador cuando no tenes todo tus jugadores estrellas en la cancha. Y eso es lo que opino. Y mi opinion no va en contra de ninguna, ni a favor de alguna de las compañias. Soy mas bien neutral :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/07/07 12:06

Hary_Hikaru escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:ahora si esta ganando la wii, en una año se verá quien sigue ganando
Eso es lo que digo. Yo no tengo la camiseta de ninguna empresa. Mientras sigan sacando consolas y juegos buenos, as ahi cuando ganamos todos. Pero hace poco que salieron (salvo la XBOX 360) y todavia no llegaron los pesos pesados de la compañias. No hay ganador cuando no tenes todo tus jugadores estrellas en la cancha. Y eso es lo que opino. Y mi opinion no va en contra de ninguna, ni a favor de alguna de las compañias. Soy mas bien neutral :)
Entonces que es esto? La guerra de las Next Gen o Bosque chocolate?

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/07 14:09

bueno aca un user mas q ademas de ser fana de las PS y de Sony a muerte digo q esta generacion va a estar muy peleada entre Wii y PS3, pero la ganadora va a ser la PS3. La wii se defiende con su control novedoso, y la PS3 con sus clasicos de toda la vida (metal gear, Gran Turismo, God of War (q seguramente pronto vendra su version para PS3), etc) y porq tiene fanaticos de PS (como yo XD) q la siguen a muerte y q no la cambiarian por nada. La xbox 360 esta practicamente muerta, no entiendo como hay gente q la compra, tiene sus buenos juegos pero es una consola con muchos problemas y defectos de fabrica, el otro dia estaba leyendo q hasta el dia de hoy no hay ni PS3 ni Wii's q hayan sido devueltas por defectos de fabricacion, pero hay un 33 % del total de xboxs 360 q fueron devueltas por defectos de fabrica, asi q yo creo q ya hay 2 competidores en la nueva generacion de consolas, porq una se esta muriendo sola......

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 27/07/07 1:49

Sacando fanatismos... La PS3 hasta el momento son promesas, el Motorstorm va andar en 1325432x245646 de resolucion a 6486764 cuadros por segundo. Termino poco mas en 800x600 y a 30 fps... Ahora pinta que van a salir juegos bueno y que aprovechen la maquina. Lo que pasa es que la PS3 es una maquina jodida, hay "saber programarla". Estan perdiendo licencias a lo loco porque no venden. Pero es un maquinon infernal, eso si. Un amigo me conto que el capo japo nuevo de Play dijo que nunca nadie iba a poder sacarle todo el jugo a la consola. ¿Para que comprarla? Che, ¿los pads de la PS3 no tenian el problema ke la bateria se moria y nunca mas se podia cargar? ¿O lo arreglaron antes de salir? Ah! No tiene el rumble pack, y ese sensor de movimiento es un asco. Otra cosa, hay juegos que no te andan a menos que te bajes las actualizaciones. Algunos vienen con los updates, pero si se te corta la luz... Terminas con un ladrillo negro hermoso de U$s 600.

La Wii, control de puta madre, juegos simples y faciles, graficos cute y precio. Es eso. Me gustan muchos juegos para la Wii, pero si todos son mini juegos que se vayan al carajo :P La Wii la tendria que tener todo el mundo, ademas de una ps3 o xbox 360. Para cuando queres jugar un rato con tus amigos esta BARBARA. Pero no se bien los juegos que tiene. AH! El MK ARMAGGEDON que pusieron por ahi es posta. El chabon que estaba hablando es uno de los creadores del juego Ed Boon. No se si se acuerdan de NOOB SAIBOT el personaje oculto. Den vuelta el apellido y ahi tenes XD Virtual console y jugar a la game cube rulean. :wink:

La XBOX 360 esta de 10! Juegos terribles, excelentes graficos, variedad, jugar por internet, contenido descargable zarpado. Pero la cagaron con el error de fabrica ese... :D Si vivis en el primer mundo no tenes mucho problema, la aireas bien y tenes ke tratar de no jugarle mucho tiempo seguido (te pones a jugar a la wii :lol: ) y si se te caga tenes la garantia. Pero los argentos nos cagamos as usual.

Yo en este momento me compraria una Wii y de no ser por el error de la 360 me la compraria tambien. En lugar de la 360 dame un PS2 que para mi la rompe.
Tendria que ver como fue la E3 para decir mejor como viene la mano. Ahora me meto a buscar.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

ps3, 360 o wii?

Mensaje por gercma » 18/02/09 23:40

Bueno, les dejo esta encuenta que es muy comun en los foros y no se porque no estaba en este ( busque y nada ) pongan su opinion xD!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: ps3, 360 o wii?

Mensaje por policenaut » 19/02/09 0:14

Ya voté :)

Responder