1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
JAAAJAJJAJAJAAJ!!!
Tocayo.. no te des maquina... no quiero que te quedes tramuado de tu primer juntada... quilombos RG, hubo, va a haber y siempre habra...Fedeplay escribió:Muchachos, no era la idea armar bardo con las fotos. Todos estabamos ahi y nos divertimos en el momento. Trate de retratar solo lo que paso y sin ninguna mala intencion. Tratemos de mantener el mismo espiritu aca y si a alguno le molesta algo que lo diga y listo. Supongo que se pediran alguna disculpa y de ultima desaparce la foto
...
si les interesa que yo saque algunas fotos solo en los momentos pedidos y todos portandose "bien" me lo dicen y listo. Si no me dedicare a charlar que es lo mejor de la juntada
Magnus con los ojos asi brillantes escondidos entre un manto semi transparente como depredador agazapado.. da miedo.. miren esta foto magnus de fondoGuly escribió:¡¡¡Mortaaaaaaaaalll!!! ¡Gif, ahora quiero el gif!Andres escribió:

Disponible... llamar al 123312394834
Muy buen el relato Tincho 
El video que subió Andrés, tremendooo. Yo desde mi ángulo lo vi casi mitad de cuerpo afuera y los gritos

El video que subió Andrés, tremendooo. Yo desde mi ángulo lo vi casi mitad de cuerpo afuera y los gritos

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No entendí mucho lo que vi en el video, no se llega a ver bien, salió despedido lateralmente hacia el abismo?
Es tétrico...fede2222 escribió:Magnus con los ojos asi brillantes escondidos entre un manto semi transparente como depredador agazapado.. da miedo.. miren esta foto magnus de fondo

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

Andres: DALE SALTE SALTE!
Martin: Ahi esta SALTE VAMOS!
DAYTOOOOOOOOOONAAAAAAAA de fondo!

Martin: uhhhhhh! Que bueno si hubiese estado filmado boludo!
Creo que sven: casi se va para abajo. boludo
Martin: Era el video del año
Si ro ibamos a pasar por tu depto.
jajajaja daleeee!Zero Hunter escribió:Grande Tincho, fue un placer haberte conocido finalmente, despues de tantas idas y vueltas, como Trunks le dijo a Goku, excepcional, tal y como me lo habian contado jaja, falta q me pegue una vuelta por tus pagosMartin escribió: Tambien pude conocer a Zero Hunter que veniamos tratando de conocernos hace mucho =P
ajjaj entraleeessss!Diego escribió:Lo mismo digo Tincho, un gustaso de conocerte![]()
PD: Quiero esos G27!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajajaj que grande andres! . Jimmy olsen un poroto

Magnus87 escribió:

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Es Gollum.....My precoius, muy precious....Guly escribió:Es tétrico...fede2222 escribió:Magnus con los ojos asi brillantes escondidos entre un manto semi transparente como depredador agazapado.. da miedo.. miren esta foto magnus de fondo
Vengo de un finde complicado que me dejo sensible, sino ni decía lo de las fotos. Yo las saco y al carajo. Gracias Fede