El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 02/06/15 3:30

Yo conocia un manga que se llama Cat shit one, que justamente son animalitos y trancurre en la guerra de vietnam. Lo "ojie" un toque, no lo lei, lo tengo en pendientes.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/06/15 5:40

vicgus escribió:Yo conocia un manga que se llama Cat shit one, que justamente son animalitos y trancurre en la guerra de vietnam. Lo "ojie" un toque, no lo lei, lo tengo en pendientes.
Que loco, no lo conocía pero viendolo me doy cuenta que aparecen en este video de king-show con ichiro mizuki

No se como será el manga ese, pero en este tema están todos los animalitos intentando convencer a uno de dar su vida para morir en la guerra, y le dicen como incentivo que copie a los heroes de la TV jaja

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 7:49

Ese mismo Vicgus! Gratzie
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 08/06/15 17:24

En alguna provincia ya llego, teoricamente mañana saldria aca, pero como hay paro, no se....

Imagen

Imagen

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 10/06/15 12:05

Yo colecciono comics aunque mas en digital ahora que en papel.
Cuando me mude de Salta a BsAs en el 2002 vendi casi toda mi coleccion de comics, solo me quede con mis numeros de Sandman. Mientras vivi en Capital comence a coleccionar Hellboy, en la actualidad eso es todo lo que tengo, aunque ahora empece a acumular otras cosas.Mas que nada numeros raros o los tomos que me parezcan i teresantes de la coleccion de marvel en tapa dura.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 10/06/15 12:26

Un poco de offtopic.. perdon.. Kiel, que fue lo que te llevo mudarte a salta?.. curiosidad, si no queres contestar esta todo bien
Disponible... llamar al 123312394834

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 10/06/15 14:53

Fede, Estudie en BA y me case. Cuando vino en camino mi nena nos empecamos a plantear varias cosas y ahí surgio volverme. Acá me pude instalar rápido, estamos en una casa enorme con parque, se vive muy tranqui. Tendré menos vicio al alcance pero nada que un me desespere.
----------
Ahí vi que más atrás hablaban de Saga. Estoy comprando la edición local, esta muy buena me gusta mucho el "doblaje". El número 3 sale ahora a fin de mes y el 4 a principio de agosto. En usa el tomo 5 creo que salía en septiembre

Sent from my GT-S5301L using Tapatalk

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 10/06/15 21:42

Yo tengo pendiente Sandman. Que edicion tenes Kiel?, yo capaz que comienzo a entrarle a la de ecc.
Al final compre el de Ultron ilimitado, resulto bastante bueno el argumento, sera que lo esperaba con pocas expectativas. :-D

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 10/06/15 22:40

De Sandman tenía los primeros tomos de Norma, hasta la mitad de ediciones Zinco, el Cazadores de Sueños de Norma, tambien tengo Muerte lo mejor de tu vida de ed norma y la cruzada de los niños de Zinco.
La edición de ecc es con los colores remasterizados, está bastante linda yo me los estoy comprando a medida que se consiguen por acá.

Sent from my GT-S5301L using Tapatalk

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 26/06/15 17:11

La semana que viene me compro el primero, vamos a ver que onda.

Ya salio el 2 de la colección de Clarin de los Avengers. Si pueden, recorran algunas librerias de la calle corrientes. Tienen algunos tomos de la cole de Salvat a 80 mangos.

Responder