Justo la del taxi es el primer episodio, voy viendo cuatro o cinco ya y la recomiendo a todos.Shaolinista escribió: ↑10/11/25 10:56Entre mis preferidas estaban "El cuento del taxi fantasma" y "La Historia de la Bicicleta Roja". Pero hay varias mas que me gustaban, la piedra tallada, el fantasma solitario, etc.
Que buena serie.
;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Terminé "Tulsa King" temporada 3. Stallone, Robert Patrick y Samuel Jackson no logran salvar lo que se desvirtuó la serie en tan poco tiempo. Nunca fue LA serie, no hay que esperar mucho, pero el nivel fue decreciendo bastante desde la primera temporada.
Hace un tiempito terminé "Dinosaurios" en Disney+. Increíblemente buena, en todos los apartados. Se me hizo bastante corta, de hecho me quedé con ganas de mucho más. La veía mientras cenaba usualmente y me puso triste quedarme sin capítulos que mirar. Tendría que haber durado mucho más que cuatro temporadas.
Hace un tiempito terminé "Dinosaurios" en Disney+. Increíblemente buena, en todos los apartados. Se me hizo bastante corta, de hecho me quedé con ganas de mucho más. La veía mientras cenaba usualmente y me puso triste quedarme sin capítulos que mirar. Tendría que haber durado mucho más que cuatro temporadas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn