Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Consolas: Fuentes de Poder y Opticas de cada Sistema

Mensaje por Adros117 » 26/06/11 13:32

Particularmente no te recomiendo que la conectes con una de esas fuentes “multi-voltaje” porque puede que te estropee la maquina si el Amperaje no es el adecuado. Si tenes la fuente original de la 32x lo mas lógico es utilizar la fuente de 110 a 220 pare evitar daños al aparato, si no me equivoco una de las comunes tendría que andar sin problemas, todo depende del consumo que tenga.

Seguramente alguien que tenga la 32x que va a decir cual es la fuente apropiada, no te desesperes por conectarla porque te podes llegar a poner a llorar :P
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/06/11 22:49

jajaj recien estuve como media hora haciendo un resumen de los lentes y despues me avive que estaba este post :lol: . Habia buscado por Lentes y lectoras pero no aparecio nada xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/09/11 13:28

Me ah llamado la atencion la info ke aportaron en este post ya ke es valiosa y no tan facil de localizar, te agradesco TRWOV por tus datos y el tiempo invertido en el

eso de usar los eliminadores multi voltaje es verdad, no es recomendable ya ke podrian estropear el aparato ke estan aliemntando ya ke el voltaje pude variar de un momento a otro, nada como un eliminador original o en caso de ke no se encuentre buscar un eliminador con voltaje y corriente similar al original y ponerle la entrada adecuada

busco eliminadores usados ke sean de marcas reconocidas como sony, panasonic, aiwa etc ya ke tienen un control de calidad alto y entregan el voltaje con un porcentaje bajo de error al indicado
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 27/09/11 18:17

A mi me viene una duda a la mente, por otro lado habia leido que la Game Gear tenia ese su problema de los condensadores y bueno se le cambian y asunto resuelto, pero despues lei que usar la fuente del Sega Genesis 2 arruinaba los capacitores de la GG.

Mi pregunta es, ¿este fallo solo se presenta con los capacitores originales o tambien con los nuevos?
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 29/09/11 11:08

cedlink escribió:A mi me viene una duda a la mente, por otro lado habia leido que la Game Gear tenia ese su problema de los condensadores y bueno se le cambian y asunto resuelto, pero despues lei que usar la fuente del Sega Genesis 2 arruinaba los capacitores de la GG.

Mi pregunta es, ¿este fallo solo se presenta con los capacitores originales o tambien con los nuevos?

el eleminador del genesis dos es muy bueno ya que entrega un voltaje y corriente con un porcentaje de error bajo.

por nada del mundo recomiendo eliminadores multi voltajes ni eliminadores de baja calidad (iba a decir chinos pero ya casi todo es maquilado alla jeje) es mejor reciclar eliminadores de marcas reconocidas como lo mencione en el anterior post, por el control de calidad que tienen ademas de ke son supervisados por laboratorios como ¨UL¨ para evitar accidentes de quemadura o electrocutamiento

Imagen

ya cambiados los condensadores de la game gear no debe de haber problemas si le pones un eliminador de voltaje y correinte adecuada

un eliminador que entregue mas corriente (ampers) que la que necesita un aparato no da ningun problema.....a menos ke tenga bateria recargable....con el tiempo (6 meses o mas) se va dañando esta bateria recargable, en teoria
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 29/09/11 14:59

con permiso copiare esto y lo dejare en otro foro al cual yo pertenesco y les sera de mucha ayuda a otros retro gamers de chile

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 01/11/11 19:02

Una pregunta tonta ... Las consolas que tienen enchufe 110 se pueden conectar directo o me convendria usar un trafo de 110 a 220?

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 01/11/11 20:45

FedeRico escribió:Una pregunta tonta ... Las consolas que tienen enchufe 110 se pueden conectar directo o me convendria usar un trafo de 110 a 220?
Si el aparato es a 110v, proba conectarlo a 220v y después contame me alegras el día.
Si tiene ficha de 110v salvo que modificaran el aparato para funcionar a 220v, hay que conectarlo a 110v para no quemarlo. Algunas empresas que importaban cosas de estas a Argentina las modificaban para que funcionen a 220v, pero no todas reemplazaban la ficha por una de acá. No obstante es raro de ver esto.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/11/11 20:56

Fijate lo que dice en input, si dice 100-240V dale para adelante que no hay drama :8):
Imagen Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 01/11/11 21:32

La cosa es que me trajeron un sega . Tiene el trafo original a 110. Por las dudas estoy usando uno generico que sale a 220 .
Pasa algo si lo enchufo con el trafo original directo? o es necesario si o si usar otro para pasar 110 a 220? .. esa es mi duda!

Responder