¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Re: ¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Mensaje por Don_Nadie » 25/03/11 10:53

No me arrepiento de nada hasta ahora.Si tengo tiempo los pruebo antes de comprarlos.Cuando se trata de juegos trato de ser selectivo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/03/11 17:33

Yo ese SF2 turbo lo vi el logo de entrada era malisimo y si era un desastre el juego (lo tengo ahi tirado jaja le tengo como rechazo a esa cosa, el SF2 Plus de MegaDrive con caja esta bien guardado), vi muchas anomalias en el juego, los sonidos, las voces de los personajes, tambien se nota que falta parte de la paleta de colores.
Eso es una beta liberada, pero un juego con menos niveles, en DC bueno con un GDRom no pidas milagros en un CD, ademas ya en esa epoca teniamos PCS mas evolucionadas para hacer y deshacer en un juego, alguien que sabe un poco de programacio lo hace

Un cartucho asi es muy raro, yo tube un monton de replicas de SNES y tambien de Genesis o GBA, hasta tenia un cartucho de snes que tenia 12 juegos en 1 y todos estaban completos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/03/11 17:48

en 999.999 de family en aquellas epocas.... COMO ME ROBARON EL DINERO! encima 1 a 1 estabamos :lol: :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/03/11 17:59

eran los 6 peores juegos de nes repetidos hasta la infinidad!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/03/11 21:08

No tengo una respuesta concreta a esta consigna: antes los juegos me los regalaban, así que no había mucho en que quejarse y cuando empecé a pagarme el vicio ya estábamos entrando en una época de información (revistas especializadas y la absoluta deidad llamada internet!!) y compraba concienzudamente bajo la influencia de las reviews y por supuesto el alquiler.

Es más, me atrevería a decir de como esta el panorama ahora (por ejemplo con la PS3 que es la consola que tengo) y la capacidad y facilidad de bajar demos esta situación incómoda de haber cometido un error de juicio llegara a su fin (por suerte para nuestras preciadas y finitas rupias)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/03/11 17:00

Hoy en dia hay muchas opciones para comprar, digamos un juego hoy en dia, no es como antes, ahora tengo que mirar videos, jugar algun demo por que si no, no lo compro, aunuque admito hoy en dia fuera de las consolas antiguas que si me gusta tener cosas originales y bien cuidadas, las consolas nuevas la verdad me duele pagar por juegos que uno piensa, realmente valdra la pena gastar este dinero en este juego?, normalmente por eso miro mucho antes de comprar, antes de chico si compraba sin asco y si no me gustaba lo vendia o canjeaba por otro

Imagen

Responder