Page 1 of 4

¿Y si Nintendo relanzara cartuchos de Nes/Snes con caja 0Km?

Posted: 02/07/14 12:13
by Alexei
Todo vintage para los hipters, en el 2030 en un universo paralelo.

Bueno volviendo a la realidad de nuestro propio universo, esta mañana estaba pensando en eso ¿y si pasara? ahora que todo lo vintage y lo retro esta de moda entre la new age, es muy posible que las grandes compañias de nuestro pasado común empiecen a sacar consolas nuevas, en caja y todo asi tal como eran en los 80's/90's, de Nes, Famicom, Snes, Genesis, Master System, que se yo, GameBoy..., con la misma calidad y la mismisima tecnologia de esos años, todo vintage, tal cual era, nada de rediseños de placas ni chips ni nada, tal cual.

Image

Yo me compraria una que otra.

Y como no, podrian bien sacar reediciones de cartuchos 0km para estas consolas, los mejores de esos años, asi podriamos tener Mario 3, Metroid, Sonic, Chrono Trigger todos nuevitos de paquete, que podemos o no abrir.

Es mas, podrian ser "edición limitada" para sacarle mas jugo a los viciosos.

Image

¿Creen ustedes que este futuro es descabellado? es posible que suceda algun dia?

¿Que repercusión tendria en el mercado actual de lo vintage? costaria mas el cartucho viejo de los 80's o el de ahora? seria un exito de ventas? te comprarias estas cosas?

Saludos... :argentina:

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 12:24
by brunoip
segui soñando link o consumiendo sustancias

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 12:29
by the98
Por el título pensé que iba a pasar y no que eran suposiciones.

No creo que pase, de forma oficial, y menos que tengan la misma calidad que los originales. Hoy te dan virtual console, y todas esas cosas, donde podés revivir los clásicos y jugar juegos modernos.

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 12:52
by Guly
the98 wrote:Por el título pensé que iba a pasar y no que eran suposiciones.
Igual yo. Link, no metas títulos que ilusionen tanto :lol:

No lo veo tan descabellado. Pero igual en el caso de que hagan reediciones tendrían que competir con los cartuchos de antaño, cuyo valor de originalidad y nostálgico no se compara con nada. A mi me pasa con los vinilos. Yo no compro reediciones de ahora. Para mí la gracia es conseguir los de antes, si no, nada. Pero bueno, aún así creo que podrían llegar a ganar alguna porción del mercado.

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 12:56
by Samir
No creo que pase, sería buenísimo, pero no creo que pase. Por lo de la Virtual Console y todo eso digital. Y porque hoy en día es mucho más barato fabricar un Noac antes que una NES, o un GOAC antes que un Genesis, con la merma de calidad que esos "on a chip" implica...

Ahora bien, el título es engañoso che!

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 12:56
by vicgus
Link, que titular mas mentiroso!!! XD. Estaria bueno, Neogeo y Atari tuvieron sus reediciones, pedorras, pero reediciones al fin.

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 13:10
by najadentaku
Capcom saco uno de Ducktales creo hace poco.

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 13:14
by the98
Yo quiero que re-editen la Saturn así la dejan de cobrar 10 lucas :8):

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 13:33
by Magnus87
Image
Ahi te das cuenta que Nintendo nunca cambio su objectivo, ni se volvio mas "casual".

Spoiler
"Disfruta con tu Familia y Sorprende a tus amigos!" - Image
@The98

Esperemos sentados. Hace años que vengo queriendo una Sega Saturn SLIM,

Re: Nintendo re-lanzaria cartuchos de Nes/Snes con caja todo

Posted: 02/07/14 13:43
by Alexei
vicgus wrote:Link, que titular mas mentiroso!!!
No para nada, iba a ser "Si Nintendo re-lanzaria...." pero no entraba todo. Y.... soñar no cuesta nada.