De Micro Machines que me llamo mucho la atenciónCurioso
Curioso
La idea es que si alguien encuentra algo que le parezca "curioso " lo comparta. Hoy buscando por ml encontre este cart de sega
De Micro Machines que me llamo mucho la atención
De Micro Machines que me llamo mucho la atenciónRe: Curioso
Jajajaja! Que loco eso. No sabia que había juegos de a 4 en el Sega Genesis. Mejor dicho, que los controles se enchufasen al cartucho.
Muy bueno!
Muy bueno!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Curioso
ese juego lo vi hace unos dias atras y me sorprendio lo mismo que ustedes, es re loco que se conecte al cartucho los joystick!
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Si, es que los de Codemasters les salia mas a cuenta ponerle eso al cartucho para el multiplayer que pedirle a los jugadores que ademas compraran un accesorio que quiza ni conocian.
La unica cagada de eso que es los carts truchos, a razon de que el juego original tenia su propia configuracion multiplayer, no funcionan correctamente con el multitap.
Y hablo por la experiencia, tengo el Micromachines 96 pirata y el multitap de genesis, pero no puedo hacerlo andar correctamente (lo probe con el Mega Bomberman que tambien tiene opcion multiplayer y funco lo mas bien).
La unica cagada de eso que es los carts truchos, a razon de que el juego original tenia su propia configuracion multiplayer, no funcionan correctamente con el multitap.
Y hablo por la experiencia, tengo el Micromachines 96 pirata y el multitap de genesis, pero no puedo hacerlo andar correctamente (lo probe con el Mega Bomberman que tambien tiene opcion multiplayer y funco lo mas bien).
Sino la pifio bomberman tambien es de a 4Ziggy escribió:Jajajaja! Que loco eso. No sabia que había juegos de a 4 en el Sega Genesis. Mejor dicho, que los controles se enchufasen al cartucho.
Muy bueno!
Si, me entere hace muy poco que había un bomberman para sega. Yo pensé que era un hack.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Este lo conocía hace un tiempo pero cuando lo conocí me pareció curioso. Es un juego de gbc que incluye un acelerometro y permite controlar el jeugo moviendo la consola.

Si, ese lo alquile una vez en blockbuster! Era muy loco. Era como lo que hace la 3DS hoy en dia pero hace 12 años atrás. Lo malo es que al hacer saltar a kirby e ir de un lado para el otro, uno no tenia que dejar de recordar que la luz debía darte de lleno en la pantalla para poder ver lo que ocurria en el juego. Si el gameboy color hubiese sido retroiluminado... pero no! Ademas de la dificultad del juego, había que evitar el reflejo de la luz en la pantalla que te podía llegar a cagar todo tu esfuerzo.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y si lo jugas en la SP los controles quedan al revez, la vida es muy complicada, hay que acostumbrarse 

Como que quedan al revés? Me desconcertaste con esa afirmación que tiraste. Explique su respuesta.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer