Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.
Moderador: Guly
Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.
No estoy hablando precisamente de juegos que son horribles del todo, si no de eso que por ahi por falta de presupuesto o manejo de los programadores lanzaron al mercado un producto lleno de bugs, graficos de espanto o una jugabilidad horrible, pero tienen algo que se le puede rescatar y que por eso lo siguieron jugando.. ya sea porque era divertido de todos modos, porque tenia un condimento algo original, una musica estupenda, una historia atrapante o porque los hacia cagar de risa.
Les paso? ¿creen que hay juegos que de haber sido mejor programados serian una joya oculta?
Les paso? ¿creen que hay juegos que de haber sido mejor programados serian una joya oculta?
Última edición por redfires el 04/12/15 12:21, editado 1 vez en total.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
Yo podría decir que el Pacman 2 The new adventures para genesis o snes. Con toda esa cosa de la gomera, y hasta era bastante complejo, no es lo más jugable pero tiene ese no sé qué.
- Console Wars
Aliens Colonial Marines. Hubo toda una revolucion por las grandes diferencias entre lo que se mostro del trailer y lo que era el juego acabado... Yo lo jugue de principio a fin y me encanto.
Es mas, si mi maquina lo aguantara, lo tendria instalado para rejugarlo de ves en cuanto (lo jugue en la pc de mi hermano, cuando iba de visita xD).
Es mas, si mi maquina lo aguantara, lo tendria instalado para rejugarlo de ves en cuanto (lo jugue en la pc de mi hermano, cuando iba de visita xD).
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Blood 2: The Choosen, de PC. Otro que se me ocurre es el Double Dragon III de NES.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Dragon ball Z legends de psx, es monótono, no hay diferencia entre personajes practicamente, el horrendo contraste entre el sprite dibujado, recortado y pegado (como si lo hubier hecho mi sobrinita) en un fondo 3d a medias y además lo tenía en japonés (estuve un buen tiempo sin entender como se jugaba).Peeeero tenía banda de peersonajes y las peleas de 3 contra 3 generaban una sensación de caos y descontrol que me encantaba! lo recuerdo y la verdad lo prefiero antes que al final bout.

- carlosG
- Frase: Deal with it...!
Yo creía que blood 2 era genial hace muchos muchos años atras hasta que por el 2000 jugué HL y Unreal T, aunque los graficos son muy buenos.Game.Genie escribió:El Blood 2: The Choosen, de PC. Otro que se me ocurre es el Double Dragon III de NES.
DD3 te parece malo, para mi es genial!
No se me ocurre ninguno, todos los juegos tienen algo que los hace únicos, y para cada roto hay un descosido, siempre hay alguien a quien le gusta tal o cual juego por mas feo que sea, a mi me gustaba y me gusta el ET de Atari, vengan de a uno.
Uno que era bien feo en su época era el Killer Instinct, digamos que era la cenicienta en los arcades, siempre a la sombra de grandes juegos de pelea como SF2, MK, Samurai Shodown, los KoF, en mi zona no lo junaba nadie, y era original eh? aun asi lo jugaba uno que otro, supongo que seria jugable, no se.
Uno que era bien feo en su época era el Killer Instinct, digamos que era la cenicienta en los arcades, siempre a la sombra de grandes juegos de pelea como SF2, MK, Samurai Shodown, los KoF, en mi zona no lo junaba nadie, y era original eh? aun asi lo jugaba uno que otro, supongo que seria jugable, no se.
- najadentaku
- Check Point!
KI tiene mejor jugabilidad que Mortal Kombat. Igual es fruta comparado a los de Capcom y SNK, pero mejor que MK es.
- carlosG
- Frase: Deal with it...!
Me acuerdo del juego de "la muerte y el retorno de superman" en la snes, era mediocre.
Pero si es re-lento y aburrido! sus fatalities son de Nintendo, nada de gore ni nada, despues de ver los fatalities de MK2 y hasta del MK1, los del KI quedaban anémicos.najadentaku escribió:KI tiene mejor jugabilidad que Mortal Kombat. Igual es fruta comparado a los de Capcom y SNK, pero mejor que MK es.