Hola Magnus, gracias por responder (nunca lo digo

)..
Pues... en verdad a penas le dí al Counter.. soy poco de FPS aunque al mismo tiempo me gusta el género.. por ejemplo a Return of Castle Wolfenstein sí jugué, y tambien (aunque muy a destiempo) al primer Doom.
Me refería a que por ejemplo, cuando jugaba a dobles en Superman (en el arcade de un amigo), en las fases de vuelo, y tambien cuando se producia mayor 'barullo' de enemigos, reculaba para no recibir tollinas y el se las comia..

a lo cobarde total.. esa más bien la pregunta, jugando a dobles, ya que en los juegos individuales poco más puede hacerse... bueno, imagino que de nuevo en solitario era un puñetero y despreciable cobarde, en plan doy un golpe y me voy, o salto/patada, salgo por patas, salto/patada de nuevo, y adiós (me explico fatal).. vamos estilo este chico, además normalmente acabába igual que el: recibiendo más hostias que un tonto.. y es que a veces la mejor defensa es un buen ataque.. (no en este caso, que el castigo/penal está más que merecido)
Aahh, ahora que has dicho Counter, grandes recuerdos en los años 2000 y 2001, en dos Cyber cafés de mi barrio, la mayor parte de la gente que conocia pasaban las horas muertas jugando online y navegando.. parece mentira que en tan sólo dieciseis años haya cambiado tanto la estampa; de estar descargando imagenes en un disquete de 1,4 Mb, jugar a juegos de aquella época, o navegar con modems de 56k, a lo que tenemos actualmente...
Saludos