Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
-
Julian
- Avanzado

- Frase: IDDQD-IDKFA
Mensaje
por Julian » 29/04/08 19:46
bueno primero queria decir gracias por darme esta oportunidad de conocer a gente nueva y compartir nuevas experiencias con ustedes.Me llamo julian tengo 19 soy de Mar del Plata pero hace 5 años que me mude a Miami, Florida . La verdad que extraño muchas cosas de argentina pero mas que nada extraño a los arcade yo vivia a 6 cuadras de un sacoa asique podran imaginarse.. y bueno un dia estaba boludeando en youtube y encontre un video de un tipo que habia puesto una compu en un arcade y en ese instante fue cuando se me prendio la lamparita. Como a las 2 semanas ya me habia puesto a buscar en internet a ver si habia alguien que vendia un arcade vacio y bueno hace un par de semanas lo termine igual me faltan un par de cositas pero bueno solo queria compartir un poquito de mi alegria con ustedes. Si alguien viene por aca ya saben que estan invitados a jugar Wonderboy.
Pd: les dejo un par de fotitos

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/04/08 19:55
Bienvenido a los foros de RG Julián, gracias por registrarte, por contarnos tu historia y por mostrarnos esa joyita que tenés te felicito

Es hermoso tener un arcade de ese tipo para todos los que disfrutamos de las épocas doradas de los arcades. Por suerte en el staff de RG tenemos al glorioso arcade de Ertai, testigo de las Pixel Partys y de la exposición de videojuegos y PC llamada MaximoLan 2007 del año pasado

Por si quieren chusmear (o por pura nostalgia como yo) un par de fotos de lo que fue la feria en este link tienen fotos
viewtopic.php?f=11&t=909&st=0&sk=t&sd=a&start=45
-
Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Mensaje
por Petris » 29/04/08 19:58
Benvenutti, Juli. Espero que acá puedas sentirte un poco más argentino jaja.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 29/04/08 20:04
Naaah que zarpado arcade man!
Bienvenido!
-
Maximo
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por Maximo » 29/04/08 20:06
Bienvenido Julian, muy lindo ese arcade, un lindo proyecto hecho realidad. Espero que puedas unirte a esta comunidad y que puedas compartir tus anecdotas e historias.
Saludos
-
Julian
- Avanzado

- Frase: IDDQD-IDKFA
Mensaje
por Julian » 29/04/08 20:16
bueno gente les agradesco la bienvenida y ojala algun dia los conozca capaz que en junio si encuentro un laburo me voy a Buenos Aires de vacaciones asique taria copado conocerlos y de paso les llevo algun regalito jeje otra vez les agradasco y me fijo si puedo hacer un videito del arcade para si lo disfrutan como yo

-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 29/04/08 20:53
Qué grande... me imagino que tendrás el mame, y mogollón de emuladores con un buen frontend. Supongo que ya la conocerás, pero por si acaso no es así la web
www.marcianitos.org puede considerarse la Biblia de tu nuevo hobby. Bienvenido al foro.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mensaje
por Juanca28 » 29/04/08 21:20
Bienvenido Julian! Quedó hermoso ese arcade! Espero que la pases bien con nosotros, nos leemos!
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 29/04/08 22:18
Tremendo el X-Arcade man. Saludos y bienvenido

-
luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Mensaje
por luknoise » 29/04/08 22:20
Bienvenido Julian! Increible que hayas podido concretar esa idea, yo la habia tenido en mente pero al empezar a averiguar de costos me asuste y ahi quedó la cosa. Algun dia concretare la idea

Saludos y bienvenido al foro!