[Saturn Homebrew] Vigilant Paradise
[Saturn Homebrew] Vigilant Paradise
Un nuevo FPS muy 'cinemático' con reminiscencias a varios títulos de culto dentro del género
parece bastante prometedor.

Re: [Saturn Homebrew] Vigilant Paradise
Me encanta como se ve estéticamente pero siendo para Saturn lo veo medio injugable.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Estoy contigo la verdad ahora que lo he visto en acción con más detenimientoNapalm wrote: 22/01/26 19:19 Me encanta como se ve estéticamente pero siendo para Saturn lo veo medio injugable.
Saludos.

Algo que no mencione, hay escenas que tienen una estética muy V A P O R W A V E, a tal punto que me hace acordar un poco a Broken Reality. El pequeño y sutil detalle del pelo también me gustó a pesar que en términos de "realismo" no sea lo más indicado, como videojuego que claramente no pretende serlo está muy bien.
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)