¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por Shinnok » 21/09/08 22:35

Bueno, siempre de chicos soñábamos con algún gran juego que aparecía en las Hobby Consolas, alguna Club Nintendo o porque no en alguna Action Games. Y a partir de ese momento siempre esperábamos mes a mes, las previews y novedades que había de ese ansiado y super esperado juego...así que esa es la onda, que juego fue el que mas esperaron ? Cómo les fue cuando por fin pudieron tenerlo ?

En mi caso la historia comienza cuando una vez estaba hojeando la Club Nintendo, con las novedades que se venían para el nuevo y flamante sistema de Nintendo el "Ultra 64". Ya llegando al final de la revista hay una pequeña lista con fotos de los juegos que se venían y bueno estaba el Killer Instinct 1 (que nunca salió en Nintendo 64), el Cruis'n USA, el Super Mario 64, creo que el PilotWings 64 también...pero oh ! sorpresa había uno que se llamaba "Mortal Kombat 64" que iba a ser una mezcla con todos los personajes y escenarios de todos los Mortal Kombats de arcade exclusivo para la "Ultra 64 y sus poderosos 64 bits de megamemoria", a partir de ese día todo cambió, hasta llegué a comprar revistas importadas de Estados Unidos por 3 o 4 míseras fotitos del juego :lol: , la Game Players y la Electronic Games Monthly :lol: Luego a medida que pasaba el tiempo iban apareciendo mas datos, el juego ya no se llamaba Mortal Kombat 64 y pasa a llamarse Mortal Kombat Trilogy; luego por arte de magia, ya no sale para la poderosísima Ultra 64 exclusivamente...sino que habrá una versión para la PlayStation (pero bueno total ésta consola es de 32 Bits, así que seguro es mas choto, pensaba yo)...hasta que por fin llegó el día, Taku me dijo el Martes me llega la versión de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64...me acuerdo que ese día habré dormido 2 o 3 horas como mucho, no podía dormir de imaginarme ver a Baraka peleando contra Kabal en algún escenario del Mortal Kombat 1 y cosas así jajaja que loquito que estaba, me acuerdo que Taku me dijo que abría a las 10:30 hs. de la mañana yo obviamente a las 7 y pico ya estaba levantado...y no aguanté y a las 8:30 ya estaba en la puerta de la galería donde Taku tiene su negocio y me puse a caminar como un boludo porque ni siquiera la galería había abierto todavía :buscar:
Hasta que por fin se hizo la hora Taku llegó abrió y me preguntó, ni dormiste no Julio ? jajajaja él ya me conocía como era yo de chico jeje y bueno pelé sin dudar un segundo mis $165 y me llevé el esperadísimo (por mí al menos jeje) Mortal Kombat Trilogy para mi poderosa Nintendo 64. Después, probé el de PlayStation que lo "daba vuelta" mil veces al de Nintendo 64...podías jugar con los jefes y tenías mas personajes, no se ralentizaba... :enojado: , me quería matar :? Así que un par de días después me agarró la locura y agarré mi Nintendo 64 con toda la bronca la llevé y la cambié por la PlayStation mano a mano y a jugar al verdadero Mortal Kombat Trilogy como debe ser, sin ningún faltante :D
Hoy en día, tengo las 2 versiones originales completas y las miro y siempre me acuerdo de esta anécdota de cuando era chico jeje. Espero no haberlos aburrido :!:
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por Petris » 21/09/08 22:45

Jajaja yo no tuve infancia con videojuegos... hace 2 años me hice traer de Uruguay el Super Mario Bros 3, y no aguante a que volviese mi amigo de vacaciones para que lo vaya a buscar por su casa que le hinche las bolas a la vieja para que me abriese y me diese el juego ella jajajaja

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/09/08 0:32

A mi me paso algo parecido con el Tiberium Sun de PC. Encima por el año 98/99 no tenía más internet y cuando lo vi en un negocio me lo compré de una con la poca guita que tenía.

Lo malo era que mi PC apenas podía correr el programa de instalación :lol:
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/09/08 1:19

Yo siempre quice el Command & Conquer Gold que vendían en Musimundo. Jamás me lo compraron.

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 22/09/08 1:53

El que mas espere fue un juego que cancelaron, el Starcraft Ghost :cry:
Desde la primer vez que vi algo sobre el juego (no recuerdo si fueron imagenes, una nota en alguna revista o simplemente leer "Sale un nuevo Starcraft") me puse como loco. Averiguaba todo lo que podia, seguia todos los detalles del juego como el mejor detective, veia todo lo que podi, imagenes, videos, notas, arte, de todo.
Me puse :loco: cuando vi el video de Nova corriendo para atras en un pasillo siendo perseguida por un Hydralisk, era re adrenalinico y genial :rock:

Es más, en esa epoca no tenia ninguna consola y pensaba seriamente en empezar a ahorrar para comprar alguna de las 3 (PS2, X-Box y GC) para poder jugarle, pero luego empezo lo malo.
Al juego lo empezaron a retrasar, despues lo cancelaron para GC, despues lo retrasaron aun más, despues salio el WoW y Blizzard se concentraba en ganar millones con este juego, despues lo retrasaron más y finalmente lo "cancelaron" para PS2 y X-Box porque la compañia estaba investigando la posiblidades de la Septima Generación de Consolas.

La bronca que tenia cuando me entere de eso fue terrible, tenia ganas de romper todo, de ir y poner una bomba en Blizzard, estaba re enojado :enojado:
Al día de hoy le sigo teniendo una bronca terrible a Blizzard por haber echo eso, ni siquieran sacaron un demo o una beta :cry:

Pero bueh, hace poco Blizzard mostro una lista de sus juegos cancelados completamente y en esa lista no estaba el SC:Ghost, y algunos directivos comentaron en la BlizzCon del 2007 que parte de las ideas del juego seran usadas en SC2 (creo que parte de la historia) y que algunos dentro de la empresa tienen ganas de terminar el juego, asi que aun quedan unas pequeñas esperanzas de que salga en algun momento de la historia.

PD: Maldito Blizzard que nos das tantas alegrias y tantas tristezas a tus seguidores :D :enojado:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/09/08 3:31

Tenés razón!! Yo también esperaba el SG como loca!
Imagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 22/09/08 4:43

El juego que mas espere fue el Street Fighter II , no soy actualmente un jugador de juegos de pelea, pero cuando era chico siempre jugaba al SFII en los arcades y me encantaba, el tema fue que yo tenia Genesis y tardo mucho en salir. (Salio mucho antes para Super Nes, de hecho despues para Genesis fue Championship Edition con los jefes, ni siquiera salio el normal de 8 personajes) Y odiaba ver las fotos del juego en las revistas de Nintendo y que yo no me lo pudiera comprar :(

Despues el MK lo espere bastante, lo habia visto mucho en las revistas y lo habia jugado algunas veces en los arcades y en cuanto salio para Genesis lo pedi para reyes jaja.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/09/08 10:18

Yo no espere asi vicioso como vos por un juego. El que me acuerdo es el pokemon plateado para GBC, que tenia las versiones anteriores y veia las imagenes y propagandas del silver y me re babeaba... Hasta que un dia me lo pude comprar. (Me acuerdo que habia sido el mas caro. (85$, en su momento). Despues me acuerdo qeu estuve como 3 años hinchando por una PS2 hasta que por fin me la compraron, fue una masa. El primer juego que le puse era un emulador de Genesis jajaja... Y me acuerdo de la 64 que queria bochazo de juegos, pero salian muy caros entonces no los compraba, los aluilaba en un blockbuster... Cuando empieze a laburar por mi cuenta, me voy a comprar los que mas me gustaban de chiquito...

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 22/09/08 15:31

Hablando de Blizzard, yo el juego que con más ansia he esperado y sigo esperando es el Starcraft 2. En cuanto salga me lo compraré, no miraré requisitos ni demos. Must have.
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/09/08 0:50

Iba a dar un discurso acerca de Street Fighter Hyper Fighting y del Sega Master System, pero la empleada de mi esposa cerró el Firefox en mi pc y me bajó la regla. :twisted: Pero eran esos, SFHyper Fighting y el Sega Master System.

Responder