Juegos de 16 bits que prefieren en una consola y no la otra

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dufos
Posteador
Posteador

Juegos de 16 bits que prefieren en una consola y no la otra

Mensaje por Dufos » 09/12/09 14:20

Hola este tema es para que comenten que juegos de 16 bits que tienen 2 o mas versiones en distintas consolas les gusta mas jugar en una consola que en la otra, el porque de su eleccion y diferencias entre uno y el otro. Den todos los detalles posibles.
Por ej: Super Street Fighter 2. The New Challengers de Super Nintendo y el mismo de Sega.
Última edición por Dufos el 09/12/09 15:05, editado 1 vez en total.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos de 16 bits que prefieren en una consola y no la otra

Mensaje por kofmaster » 09/12/09 14:42

Cuenta que el juego sea totalmente diferente como Aladdin? (que prefiero el de Sega).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 09/12/09 14:54

kofmaster escribió:Cuenta que el juego sea totalmente diferente como Aladdin? (que prefiero el de Sega).
El nombre tiene que ser el mismo, piratas incluidos. Pero aclara las diferencias que hayas visto y porque te gusta mas el de Sega que el de otra u otras consolas.
Última edición por Dufos el 09/12/09 15:04, editado 1 vez en total.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/12/09 14:56

En si la gráfica es sobresaliente, el plataformeo me gustó mas, hay mas accion y no andar pisando y volando por lo que toques. Hay mas escenas graciosas y bonus, lo unico de la version de Sega Genesis que no me gusto mucho fue el final aunque era tipico de la compañia.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 09/12/09 15:32

Te la voy a cantar clarita, yo prefiero los de Genesis porque es de SEGA CONCHAESUMARE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no hay mas vuelta que darle al asunto
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 09/12/09 16:21

Un juego que yo recuerdo mucho de Genesis y SNES era The Lion King, el juego era idéntico, pero por colores y música lucía espectacular en la SNES.
Sé muy bien que el hardware de la Genesis era más limitado para mostrar colores que la SNES, pero ese pequeño detalle a mi me cautivó.
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 09/12/09 16:40

Kofmaster, me sacaste el juego de la boca. Iba a citar justamente el Aladdin. Me gustó mucho más el de Genesis. No se por qué pero entre Genesis y Snes, Aladdin son dos juegos totálmente diferentes.

No tiene nada que ver uno con el otro. El de Genesis es muchísimo más divertido y sus animaciones son mucho mejores y fluidas.

Por otro lado, el BattleToads & Doble dragon y Toy Story 1 los prefiero mucho mas en SNES, como asi también los MK.

Saludos! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/12/09 19:29

Creo que el que mas sobresale y me gusta mucho mas en Super Nintendo que en Sega Genesis es el Mortal Kombat II, también en SNES me gusta mas el International Superstar Soccer. Después en Sega Genesis me gustan mucho mas, Ultimate Mortal Kombat 3, Super Street Fighter 2, NBA Jam, F1 de Domark... Gracias a este tópico me doy cuenta que la Super Nintendo me gusta mas que nada por sus exclusividades y no por otro motivo.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/12/09 21:01

Beavis and Butthead, es abismal la diferencia entre la version de genesis y snes, a favor de la genesis, la de snes es deplorable!!!
Imagen

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 09/12/09 23:08

Que opinan del Super Street Fighter 2 ?. Hasta ahora encontre estas diferencias entre uno y otro pero todavia no me decido cual me gusta mas y con cual me quedo.
Snes: Los colores se ven mas claros, la musica es mas veloz y llevadera, el menu es distinto.
Sega: Los colores son mas oscuros, la musica es bastante mas lenta y menos llevadera, el menu se ve distinto, cuando presionas pausa durante una batalla de escuchan unas voces y cuando lo presionas otra vez se escucha !Fight!.

Aclaro que la version de Sega lo jugue en una consola PAL y el cartucho es Pirata y esta en idioma japones mientras que el otro lo jugue en una SNES NTSC en idioma ingles.

Responder