Se cancela MegaMan Universe

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Se cancela MegaMan Universe

Mensaje por BIRC » 03/04/11 13:50

Para aquellos que esperaban con ansias este nuevo título de MegaMan, con escenas de las primeras entregas totalmente rehechas en 3D, y con la posibilidad de jugar con el MegaMan clásico, RockMan (diseño japonés), Ryu, o incluso el horrible muñeco de la portada americana del primer MegaMan, lamentablemente Capcom decidió cancelar este proyecto que parecía salir para XBox y PS3...

Imagen

Una verdadera pena, porque prometía. Desgraciadamente siguió los mismos pasos que MegaMan Manía.

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Se cancela MegaMan Universe

Mensaje por Martin » 03/04/11 13:58

y no nos habran echo un favor? me pregunto...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/04/11 14:13

Para jugadores casuales o aquellos que no soportarían ver un "mal gastado" 3D en un juego de plataformas, puede ser.
Para los jugadores que les encantaban los juegos plataformas de MM, lo dudo.
Yo veia a MMU como un Donkey Kong Country Returns, con sus diferencias obvias, pero en esencia parecidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/11 14:17

Para mí que va por el lado de lo que dice Martin, vieron que no cerraba como quedaba con todos esos retoques feos y esos "personajes nuevos" :lol: Se ve que antes de arruinar un clásico que sigue vigente actualmente prefirieron dejarlo así. Que se dediquen a Megaman 11 que venían bien.
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 03/04/11 15:00

Lo unico que puedo decir es que como fanatico de rockman puedo llegar a pensar igual en el sentido que ya no da para que la caguen mas. Igual ponele, para mi mega son 1-10, los X y algun legends por ahi, y para de contar, los que probe de ds me parecieron una pinchila. No me cerraba ese remake, muy frutero. Es verdad lo del 11 shinnok? O lo dijiste como diciendo que se dediquen a otra cosa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/04/11 15:17

Creo que quiso decir que sigan haciendo lo mismo, que así les va bien.
MegaMan ha sido una saga que se ha abierto tanto, o sea, Capcom ha hecho tanta cosa con ella que me parece justo que se vea con desconfianza un nuevo juego, y que se prefiera que se siga con lo mismo. No se, yo apuesto al cambio, puede salir bien o mal, sin ir mas lejos, yo pensaba que MMZero era pésimo hasta que lo jugué y me encantó.

Igual pienso que MMUniverse era un juego que seguía la misma linea que MM9 o MM10, o sea, juegos lanzados especialmente para fanaticos... los jugadores de hoy, esos que aman lo 3D y un juego en 2D es malo, esos que tanto criticamos, JAMAS iban a jugar a ese "MM11 que tan bien venían".
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/11 21:18

Claro que sigan haciendo lo mismo que vienen haciendo, Megaman 9 y 10 en la PlayStation Network fueron juegos muy descargados por la gente en su momento ;)
Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 03/04/11 22:33

Para mi que se dieron cuenta que la iban a recontra cagar y cancelaron....
Agreguen al PSN
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/04/11 0:31

Ya Ryu ahi es cualquiera, jaja de verdad, si querian incluir un luchador SF podria ser Guile (milico y con armas no es algo tan absurdo) o Sakura da para todo jajaja
Creo que si daba para cancelarlo, lo que si me llamo la atencion fue la cancelacion de Final Fight Seven Sons de PS2, despues de la desgracia que fue Streetwise, este safaba bastante, aunque tambien vi varios Fakes por internet de Rockman X9

Final Fight Seven Sons Ureleased PS2
[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 05/04/11 0:09

el streetwise no es tan malo lo estoy pasando y me parece buen juego mas aun por el modo arcade de 2 jugadores y el final fight 1 de arcades.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Responder