Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Cryog » 31/12/11 22:33

Si amigos, ahora el Retro Duo a entrado en la guerra de los retroclones portables, pero a diferencia del Supaboy y el FC 16 Go ... el Retro Duo portable te permite utilizar los cartuchos de NES y SuperNES por igual. Aún no tenemos imagenes de la consola, pero en un poster de promoción que viene con la versión 3 del Retro Duo (si, ya salió la versión 3) aparece un anuncio sobre la nueva consola ...

Imagen

Imagen

Retro Duo 3.0

Fuente: http://www.dasreviews.com/das-latest-gr ... -1-system/

También se esta comentando que se venderá un adaptador por separado para poder utilizar juegos de SEGA GENESIS en el Retro Duo Portable. Me imagino que será una versión americanizada del adaptador del PokeFamiDX.

Imagen

Pero en el foro de DigitPress han informado que la consola no es un clón del PokeFamiDX sino un nuevo clón basado completamente en el retro Duo y que vá a eclipsar a los demás retroclones portables por su calidad y en la duración de la batería recargable. En cuanto aparezca más información se las iré informando.

La guerra de los retroclones portables continua !!!! :rock:

Ps. Voy a esperar que salga más información para entonces decidir cual comprarme !!!! :evil:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Martin » 31/12/11 22:42

tan a full los chino!!!!!

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Cryog » 31/12/11 22:58

Eso es así. Entre retroclones y flashcarts mi dinero esta fluyendo hacia la china !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por hayabusa » 01/01/12 7:33

Mama! Estos chinitos van al palo como dice Martin! Un dia de estos sale alguna consola con puerto para todo tipo de cartuchos! Yo ando con ganas de una Dingoo!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por alteisen » 01/01/12 10:25

Chinos La primera potencia gaming!!!

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Reno » 01/01/12 11:10

Cryog escribió:Si amigos, ahora el Retro Duo a entrado en la guerra de los retroclones portables, pero a diferencia del Supaboy y el FC 16 Go ... el Retro Duo portable te permite utilizar los cartuchos de NES y SuperNES por igual. Aún no tenemos imagenes de la consola, pero en un poster de promoción que viene con la versión 3 del Retro Duo (si, ya salió la versión 3) aparece un anuncio sobre la nueva consola ...

Imagen

me acorde de algunos familys que tenian tanto el peine para family como el peine para el nes huuuuuuu alla por 1991

tambien un family que aparte de estas dos opciones de cartucho contaba con 4 entradas para controles sin necesidad de adaptador milti :)

porque no compre este mentado famicom original ke me daban casi en 10 dolares???? me parta un rayo!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Snake-Eyes » 01/01/12 12:04

me gusto el retro duo 3 lindo design
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por boringryu » 01/01/12 12:09

Portable, el tema es como carajo jugas con el peso de un ladrillo de nes jaja, quiero esa DC portable china, eso es lo mas, eso si debe pesar como un walkman o mas todavia, me quedo con los flashcart a pleno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Cryog » 05/01/12 12:35

Pues por fín han aparecido las primeras fotos del Retro Duo Portable o RDP !!!
Imagen
Esta consola me recuerda mucho al control del Sega Dreamcast .... :wtf:
Imagen
La consola originalmente está diseñada para utilizar cartuchos de SuperNES , pero con unos adaptadores adicionales puedes utilizar los cartuchos de NES (Retroport Adatper) y Genesis / Megadrive (Retrogen Adapter). Por lo menos el de NES viene incluido con la consola. El de Genesis / Megadrive viene por separado. Ademas la consola viene con un adaptador para utilizar controles de SuperNES originales. No se si el control que muestran en la foto viene incluido o lo puedes adquirir por separado (aunque en mi humilde opinion está horrible).
Imagen
Y adicional al color rojo , la consola se podrá adquirir en color negro .... Yes !!!! :rock:
Imagen
El precio sugerido de venta será de $89.99 dolares . En mi opinión es un buen precio si te incluye el adaptador de NES, el adaptador para los controles de SuperNES y el control adicional.


Y ahora viene la descarga ..... lo sabía !!!! Es una versión americanizada del PokeFAMI DX !!!!
Imagen
Imagen
Tanto que lo negaron los de Retrobits !!!! Me siento en los noventa cuando salió el Super Famicom japones con una forma bien bonita y luego salió el Super Nintendo americano con la horrible forma de ladrillo. :wtf:
Se pueden pre-ordenar desde aqui:

Versión en color rojo: http://www.dascheap.com/rd-portable-mat ... table.html

Versión en color negro: http://www.dascheap.com/retro-duo-portable-black.html

La fecha de lanzamiento es el 10 de febrero de 2012. :evil:
Última edición por Cryog el 05/01/12 19:38, editado 3 veces en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retro Duo Portable ... SuperNES y NES portable!!!

Mensaje por Martin » 05/01/12 12:44

tendrian que sacar uno que tenga todas las entradas... pero perderian plata... por que pueden vender por consola... MALDITOS CHINOS! :lol: :lol: :lol:

Responder