No es al reves? Si hoy en dia un juego dura menos de 80 hs la gente lo descarta, tenga ocupaciones o no. Igualmente un JRPG jamas va a ser algo super mega mainstream, sacando algun Final Fantasy o Dragon Quest. La gente quiere crafting, mil caminos alternativos en mundos masivos, mil opciones para crear al personaje, y un largo etc de cosas que odio.
Me refería en realidad a términos de jugabilidad aunque si, se me mezclo con el tema de la duración. Hay que analizar cual es el target ese que quiere juegos de 80hs con crafteo y todas esas porquerías centennials de ahora.
Después lo de los juegos mundo abiertos y todas las posibilidades que te dan me quedo con una verdad que dijo el loquito de los standups:
Vos en la vida real no vas y haces tu laburo diario de 8hs y luego le haces lo mandados a la vecina, le reparas el auto al de la esquina, manejas el taxi de noche, vas al gimnasio, te pones a pescar, haces cadetería, ayudas a la policia a detener un chorro, haces clases de yoga y ayudas a los veganos a liberar las vacas de un campo.