Archivos mensuales: mayo 2014

¿Cuánto valor agrega la caja y el manual? ¡Sumate al debate!

54

10032013014_zps6d8f5ae4

En RG siempre nos gusta armar temas así, de puros inquietos que somos. Y más cuando se trata de asuntos como este, ligados al coleccionismo, ya que todos sabemos cuánto puede variar un precio por conseguir un juego o consola con su caja y manual correspondiente. ¿Sos de los que piensan que está bien pagar más por tener la caja y un manual? ¿O sentís que a veces se zarpan con los precios? Hace unos días nuestro amigo Game.Genie creó este tema y en poco tiempo decenas de voces dieron su opinión al respecto. Si querés sumarte al debate, solamente tenés que entrar en el siguiente enlace:

 

http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=14&t=11354

Arcadistas – En Busca de la Infancia Perdida

50

 

Arcadistas es un grupo de amigos que sale a recorrer el país en busca de los locales de arcade que aún sobreviven a pesar de que su hora ya pasó… Hacer una reseña y mostrar un poco lo que se puede encontrar hoy en día…

¡Ya estamos editando! Falta muy muy poco para que salga el primer capítulo de este proyecto amateur que no busca ganar un Martin Fierro, si no hacer un informe divertido y natural…

Link al topic —-> http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=6&t=11155

No es otra conversión de PAL a NTSC

54

wgQlJcal

 

 

Conversiones de Family PAL a NTSC hay muchas. Pero hay gente con espíritu inquieto que siempre busca una nueva. Es el caso de nuestro amigo DRAKE HARRIS, quien metió mano en uno de sus Family y logró una conversión de PAL a NTSC que, como bien reza el título de arriba, es un tanto diferente al resto. Si querés conocer a fondo este proceso y sus resultados, sólo tenés que entrar a este link:

 

http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=44&t=11157

8va. Juntada Porteña Retrogaming

49

Capturadepantalla2014-04-26alas212021_zpse30ed0d3

 

Y se viene la Octava, nomás. Hoy, la gente de Capital y Game Boy Advance (eeehhh, digo, Gran Buenos Aires) estaremos realizando otra de nuestras clásicas juntadas. Al parecer va a haber mucho Family, mucho Saturn, mucha Amiga…¡y muchos panchos! Si estás leyendo esto y querés ser parte de nuestras juntadas, no esperes más: sopleteá tu cartucho y sumare ya mismo a RG.

Toda estrella tiene…Contra.

123

Contrabox

 

No no. No estamos hablando del mítico programa de Calabró y Carrizo. Estamos hablando de un título que fue furor entre los 8 y los 16 bits. Conocida también como «Probotector» en tierras europeas, la saga Contra supo generar muchísimos fans por todos lados. Uno de ellos es nuestro nuevo amigo AlexInTheNight, quien tuvo la buena iniciativa de unificar las historias de todas las entregas en un solo informe. Si vos también sos un Contrera (¡cuack!), no podés dejar de ver este gran informe haciendo click en el siguiente enlace: http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=14&t=11252