Archivos mensuales: noviembre 2015

Terminando el Año a Puras Juntadas

12

uh1r89h

 

En RG, terminamos el año a puras juntadas. Mañana Sábado se realiza una en lo de nuestro amigo Zero, por Quilmes. El Sábado 5 de diciembre se hace otra en lo del gran Faker, como bien pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Y para cerrar el año, nos juntamos el Sábado 19 en lo de Guly. En cada juntada habrán muchas consolas y juegos, morfi del bueno, sorteos y la mejor onda que caracteriza al foro. Si ustedes también quieren ser parte de nuestras inigualables juntadas, solamente tienen que registrarse en el foro de RG, donde les daremos una cálida bienvenida y los invitaremos a cada juntada que realicemos. ¿Qué están esperando?

¡Felices 25, Super Nintendo!

10

El sábado pasado, 21 de noviembre, se cumplieron exactamente 25 años del lanzamiento de la Super Nintendo. Fue y es una consola única, y en RG queremos homenajearla junto a ustedes de una manera única. Por eso les ofrecemos un video casi inédito del día de su lanzamiento en tierras niponas. ¡Disfrútenlo!

 

Video Review del Dino Crisis 2

7

Dino Crisis 2 fue, para la inmensa mayoría de la gente, el último gran título de una saga que continuó en PlayStation 2 y X Box, pero cuyas entregas no estuvieron a la altura de las expectativas. Si a ustedes también les gusta este juego de PlayStation, Dreamcast y PC, entonces no pueden perderse esta genial video review que armó nuestro amigo Hiroshi.

 

Descubren Juego de Conker Cancelado para N64

14

Recientemente salió a la luz un juego cancelado de la saga Conker. El mismo se llama “Twelve Tales: Conker” y tiene una personalidad claramente más infantil del juego que finalmente terminó saliendo en la Nintendo 64. Este descubrimiento causó su lindo revuelo, así que si quieren verlo y dar su opinión, solo denle click al video de abajo.

 

Family Game en Argentina

24

0000522733

 

Si hubo una consola que pegó fuerte en nuestro país, es sin lugar a dudas el querido Family Game. Y de la mano de nuestro amigo Drake Harris llega un sitio en donde van a encontrar un montón de fotos y datos sobre los diferentes modelos, los juegos, los hacks y hasta las publicidades nacionales de la década de los 90. Si ustedes también son fanáticos de esta consola, los invitamos a conocer y disfrutar el sitio “Family Game en Argentina” haciendo click en el link de abajo. ¡No se lo pierdan!

 

http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/