Archivos mensuales: febrero 2017

DESCARGATE LAS ÚLTIMAS VERSIONES DE COINOPS

187

 

Si tenés una X Box y además te gustan los videojuegos clásicos, entonces seguro conocés al CoinOPS, el emulador por excelencia de la consola de Microsoft. Nuestro amigo Rodri nos hizo llegar las tres últimas versiones de este emulador, que son la 6, la 7 y la 8. Para descargártelas, solo tenés que hacer click en en enlace de abajo.

 

Original XBOX CoinOPS Arcade Front End

SALIÓ EL NÚMERO 3 DE REVISTA REPLAY

52

 

Con más páginas, más contenidos y hasta un póster de regalo, el tercer ejemplar de la revista Replay ya está disponible en el mercado. Y este es un número que los fanáticos de los juegos de lucha no pueden dejar pasar, porque trae una nota exclusiva sobre Street Fighter y Mortal Kombat. Enterate cómo y dónde conseguir la revista Replay haciendo click en el enlace de abajo.

 

https://revistareplay.com.ar/

PLACA ARCADE POR FIGHSTICK USB

57

 

Con este tutorial que preparó nuestro amigo Martín vas a saber cómo jugar a títulos como el Super Street Fighter 2 X transformando el Jamma a USB, para así conectar joysticks de PS3 y X Box 360 sin ningún tipo de modificación adicional. Tomá lápiz y papel, mirá el video y descubrí cómo.

ROCK NACIONAL EN FORMATO CHIPTUNE

92

 

Nuestro buen amigo Faker nos hizo llegar este lanzamiento que, sencillamente, está muy bueno. Se trata de un cancionero argentino con temas clásicos del rock nacional en formato chiptune. Los temas fueron creados por el Colectivo Pungas de Villa Martelli a través de una Commodore 64. Diferentes artistas de la movida chiptune participaron de este proyecto y hasta uno de ellos, Uctumi, fue invitado por la banda Turf para tocar en vivo la versión chiptunera de «Loco un Poco». Así que bueno, si les gusta el rock nacional y los videojuegos, no pueden dejar de musicalizar este fin de semana con esta genial creación. Que lo disfruten.

MAME CUMPLE 20 AÑOS

67

 

El pasado 5 de Febrero MAME, el clásico sistema de emulación, cumplió nada más y nada menos que 20 años. Desde RG queremos saludar y homenajear a esta genial creación que tantas horas de diversión y nostalgia nos ha ofrecido. ¡Felices 20 años, MAME!