Se encontraron 815 coincidencias

por CzSpectrumero
19/01/21 21:07
Foro: PC, Homecomputers y Micro Ordenadores
Tema: Cristal caves HD
Respuestas: 3
Vistas: 2451

Re: Cristal caves HD

Un editor de niveles es justo lo que se necesitaba.
por CzSpectrumero
19/01/21 18:59
Foro: Comando Family Game
Tema: La Mascota del Family Game Argentino (HOY: ELECTRONINJA VS MALEE)
Respuestas: 151
Vistas: 24139

Re: La Mascota del Family Game Argentino (HOY: ELECTRONINJA VS MALEE)

¡Damas y caballeros ha ganado....MAAAAAAAALEEEEEEE! Con gol de desempate, ganó 4 a 3 contra el ElectroNinja. El Mario afeitado machacó al pobre pibe de Electrolab que para poco y nada usó sus habilidades del Urban Champion. Ganó Malee nomás. Ahora a seguir esto, ¿cuál sería el próximo partido? La pr...
por CzSpectrumero
18/01/21 14:39
Foro: Discusión General
Tema: Preguntas Boludas
Respuestas: 3568
Vistas: 118681

Re: Preguntas Boludas

El III es considerado el mejor. Te sugiero empezar por ahí. Buscate la complete edition que trae las dos expansiones. Hay un excelente mod HD no oficial con otras mejoras que podes bajar de acá: https://sites.google.com/site/heroes3hd/eng/download Evita la edición HD que salió en 2015 que es muy fl...
por CzSpectrumero
16/01/21 16:56
Foro: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Tema: Presentación
Respuestas: 10
Vistas: 389

Re: Presentación

¡Bienvenido!
por CzSpectrumero
14/01/21 21:20
Foro: Discusión General
Tema: Mi mod de Doom... ¡remasterizado!
Respuestas: 5
Vistas: 118

Re: Mi mod de Doom... ¡remasterizado!

Gran trabajo el que hiciste. Me encantó sobre todo ese toque Quake 1 y 2 que tiene en los gráficos.
por CzSpectrumero
14/01/21 21:12
Foro: Discusión General
Tema: Preguntas Boludas
Respuestas: 3568
Vistas: 118681

Re: Preguntas Boludas

No me acuerdo si este tipo de preguntas iba acá, pero bueno. Resulta que en mi típica lista de juegos "por jugar" (valga la redundancia), llegué a la saga de Heroes of Might and Magic. Así que quería saber si alguno sabe si tengo que jugar la saga en algún orden (cronológico según la historia o cron...
por CzSpectrumero
30/12/20 23:48
Foro: Comando Family Game
Tema: La Mascota del Family Game Argentino (HOY: ELECTRONINJA VS MALEE)
Respuestas: 151
Vistas: 24139

Re: La Mascota del Family Game Argentino (HOY: ELECTRONINJA VS MALEE)

La votación ya está lista. Se viene la última pelea de los octavos de final. Tienen al ElectroNinja y a Malee. Podrán ver retratos de ellos y sus presentaciones en el primer mensaje del topic. Solo pueden elegir una vez y no se puede cambiar el voto. La encuesta es hasta el año que viene xd. PD: Si ...
por CzSpectrumero
25/09/20 19:30
Foro: Comando Family Game
Tema: La Mascota del Family Game Argentino (HOY: ELECTRONINJA VS MALEE)
Respuestas: 151
Vistas: 24139

Re: La Mascota del Family Game Argentino (HOY: TRUCHOCOP VS DOCTOR ELFIN VS FORTRAN)

Falta que peleen ElectroNinja y Malee para que se pueda pasar a la otra fase. Dentro de un rato, si es posible, voy a subir las presentaciones y la votación. Igualmente, en las penumbras de la primera página del thread debe haber algún fixture y alguna tabla bizarra como un Mario Hack que creo que h...
por CzSpectrumero
25/09/20 0:11
Foro: Consolas
Tema: [Homebrew Super Nintendo] Mario's Mystery Meat [Hack de Super Mario World)
Respuestas: 3
Vistas: 2443

Re: [Homebrew Super Nintendo] Mario's Mystery Meat [Hack de Super Mario World)

¿Qué acabé de ver? jajaja
Dentro de todo lo bizarro, se nota el gran laburo de los tipos detrás del hack.