ALGUIEN QUE ME AYUDE!
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
ALGUIEN QUE ME AYUDE!
Hola amigos retrogamers estoy necesitando un poco de ayuda. Quiero comenzar a hacer algun análisis de juegos de MS pero no se como insertar las fotos (soy un gamer poco internauta) Muchas gracias!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE!
Hola masterglory te comento como lo hago yo: lo primero luego de sacar las fotos y pasarlas a la pc es subirlas a alguna pagina d almacenamiento d imagenes tipo http://imageshack.us/ , es bien facil apretas en (browse)
y ahi seleccionas todas las fotos q queres subir luego si queres apretando en ( opciones de carga) seleccionas el tamaño 800 x 600 es lo mas comun y luego pone (subir ahora)

luego de un ratito te las carga y te muestra una previa en minis imagenes toca sobre una de ellas para q se abra y sobre la foto BOTON DERECHO DEL MOUSE Y ELEGI "COPIAR RUTA ENLACE"
.
Y luego en donde estas creando el mensaje apretas en IMG
y ahi pegas la direccion q acabaste de copiar de la imagen ( por si acaso entre medio de donde dice( ) boton derecho del mouse y apreta en pegar)
y listo la imagen tendria q aparecer correctamente al vos poner la vista previa de tu mensaje.
Saludos y suerte Dr Muelitas.

y ahi seleccionas todas las fotos q queres subir luego si queres apretando en ( opciones de carga) seleccionas el tamaño 800 x 600 es lo mas comun y luego pone (subir ahora)

luego de un ratito te las carga y te muestra una previa en minis imagenes toca sobre una de ellas para q se abra y sobre la foto BOTON DERECHO DEL MOUSE Y ELEGI "COPIAR RUTA ENLACE"

Y luego en donde estas creando el mensaje apretas en IMG

y ahi pegas la direccion q acabaste de copiar de la imagen ( por si acaso entre medio de donde dice( ) boton derecho del mouse y apreta en pegar)

y listo la imagen tendria q aparecer correctamente al vos poner la vista previa de tu mensaje.
Saludos y suerte Dr Muelitas.

-
- Contactar:
Infinitas gracias Dr. Muelitas, te pasaste ! Esto va a serme de gran utilidad!
-
- Contactar:
probando

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Masterglory, acá mismo arriba tenés como POST FIJO esta guía que hizo Maximo hace un tiempito
viewtopic.php?f=10&t=2104
Igualmente veo que ya aprendiste, esperamos tus reviews !!
viewtopic.php?f=10&t=2104
Igualmente veo que ya aprendiste, esperamos tus reviews !!