que siginifica el foro para cada uno

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Shinnok » 12/02/13 0:47

A Fede (marty) se le ocurrió hacer un foro y me dijo que si le daba una mano así encarábamos el nuevo proyecto juntos y de ahí fuimos eligiendo el staff, éramos 3 gatos locos en un foro llamado RetroGaming... pasaban los meses y se armó un lindo grupo de amigos, pasaban muchos usuarios, algunos quedaron, algunos se fueron, algunos volvieron yo nunca perdí el amor por este foro y acá me tienen :)
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por gemini no saga » 12/02/13 0:50

Shinnok escribió:A Fede (marty) se le ocurrió hacer un foro y me dijo que si le daba una mano así encarábamos el nuevo proyecto juntos y de ahí fuimos eligiendo el staff, éramos 3 gatos locos en un foro llamado RetroGaming... pasaban los meses y se armó un lindo grupo de amigos, pasaban muchos usuarios, algunos quedaron, algunos se fueron, algunos volvieron yo nunca perdí el amor por este foro y acá me tienen :)
por lo que he leido el foro data del 2006 y ahora que hago memoria los he visto en un animate, en una convencion. igual la idea del foro estuvo buena y se formo un muy buen lugar
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por BIRC » 12/02/13 0:52

16211 mensajes después es el único sobreviviente de los administradores :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por gemini no saga » 12/02/13 0:58

BIRC escribió:16211 mensajes después es el único sobreviviente de los administradores :P
es verdad sacando shinnok no hay administradores
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Rodri3 » 12/02/13 1:04

Para mí significa potenciar el vicio, sentir que no soy el único loco por el gusto a lo retro y a los mods.
Un peligro para mi vida económica y laboral!

Hace casi 15 años me compraron una saturn, nunca murió mi gusto por esa consola. Creo que el hecho de que me haya sido jodido conseguir juegos es algo que le daba un valor extra. Y ahí me surgieron las ganas de coleccionar (aunque no tuve un mango durante mucho tiempo)
Hace 10 años más o menos, trabajaba en un cyber y me pasaba horas mirando proyectos de gente que armaba arcades. Hace como 7 años lo empecé a concretar.

Hace un tiempo le regalé a mi hermano una sega genesis 3 (trucha, porque no sabía diferenciarla) y me di cuenta que en realidad me gustaba más a mí revivir las consolas de la infancia.

Acá estoy encontrando un lugar en donde juntar el gusto por colecccionar y armar cosas. Veremos para dónde sigue...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Neoblood » 12/02/13 1:31

gemini no saga escribió:
BIRC escribió:16211 mensajes después es el único sobreviviente de los administradores :P
es verdad sacando shinnok no hay administradores
Este... pq no elevan a alguno al rango de admin?

Siempre es bueno tener backup =P

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Alexei » 12/02/13 1:32

Yo llegue buscando el nombre del primer juego que jugue cuando nene y no pensaba quedarme, pero hay gente tan copada acá que me hicieron sentir bienvenido a pesar que que a veces soy intratable y mas cuando me llega mi periodo, hay buen trato y sobre todo mucho conocimiento en la materia que nos interesa, nunca fui de participar en comunidades online, ni en foros ni face ni nada, solo email y MSN, pero este lugarcito se ha hecho un rincon al cual vengo a desestresarme, donde he hecho amigos invaluables, leales, buenos tipos en general, y aca estamos, para entretener un poco, sacar de dudas a los n00bs y pasarla bien en general, este es de lejos el mejor foro de juegos del mundo, aca estoy y aca me quedo, forever, hasta que seamos viejitos.

Yo amo RG :cry:

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por nicopixel » 12/02/13 1:43

Qué significa el foro para mi?

Un lugar en donde me siento comodo, en esos momentos donde me quiero dedicar un tiempo a mi, donde hay gente como yo que les encanta discutir y opinar sobre todo y comparten el gusto por las buenas épocas y los juegos que de chicos nos hicieron tan felices.

Además se lo que significa este foro para otras personas:

Para mi jefe: La excusa más fácil para hecharme por perder tantas horas de mi trabajo leyendo acá.

Para mi novia: La excusa perfecta para enojarse porque en vez de ir al supermercado o de comprar comida porque 'otra vez estas en ese foro de mierda, conoces mas la vida de ellos que la mia'

Para mis viejos: La razón por la que 'este chico se siente un nene.. volvió a comprarse el family y ese juego de los simpsons con el que jugaba cuando tenia 6 años... deberiamos buscarle un psicologo.. algo anda mal'

Para mis amigos: La razón que jamas van a conocer de por qué suelo llegar tarde a las reuniones

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Usuarios de RG » 12/02/13 1:48

Bueno averga, vamos por partes.
Ingrese a este foro en el año 2010 a las 4:56 de la madrugada, seguramente en pedo, como llegue? No lo se, la cosa que el pedo no colaboro para que fuera original con el nick (tdmetalx) y la misma contraseña de siempre que uso para registrarme cuando quiero descargar algo y la web me lo obliga.
Mis dos primeros años no fueron muy activos, no me prendía mucho ya que la onda era claramente diferente a la de ahora, muchos de los que estaban en ese tiempo ya no están, como mucho abre juntado 400 post, no se en que, pero no son mucho las memorias que me quedan de aquellos tiempos. Siempre me gustaron los foros, pero desde el 2008 que en ninguno era un usuario muy activo, y estaba aburrido, además mi vicio por el RetroGaming nunca freno desde que lo empece con verdadera dedicación (2008) y es como que con alguien tenía que compartir estos gusto.
El porque me volví mas participativo este ultimo año 2012, no lo se, pero encontré buena gente, me sentí más cómodo e integrado que antes, siempre aprendo cosas nuevas, y lo mejor de todo es que me mantengo distraído y entretenido.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: que siginifica el foro para cada uno

Mensaje por Alexei » 12/02/13 1:51

El foro es distinto ahora de como era antes, eso es un hecho, aunque no sabria decir si esta mejor o peor, digamos que solo esta distinto.

Responder