Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los hilos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por Guly » 18/02/15 13:29

Hernán escribió:Me acabo de fijar en la configuración del foro y no hay opción para extender los títulos de los mensajes :(
Y bueno, ya no hay más que discutir. No se puede. Así que hay que rebuscárselas para hacer un título lo más conciso posible. Igual con el tamaño estándar tampoco es que te quedás tan corto.

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por Zell_ff8 » 18/02/15 18:31

es phpbb, modificando un par de archivos, y quizás el length del campo en la db se arregla.
hasta es probable que ya haya un mod para eso.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por Yay » 19/02/15 3:59

Hola, muchas grácias :)

Admito que sintetizando es posible escribir casi cualquier enunciado, sólo que en mi caso cuesta bastante trabajo a veces.

No quiero ser cínico, me atreví a preguntarlo porque sé que en otros foros phpBB el límite de texto es bastante más ámplio, supuse que con mayor o menor dificultad, se podría ajustar, tal vez con un mod como comentó Zell_ff8. Al mismo tiempo en RetroGaming, por ejemplo hay otros aspectos más trabajados que en otros foros phpBB con mayor cantidad de usuarios, me refiero a la barra de nivel y el sistema de rangos, en este sentido recuerdo que en 2010 en una comunidad vBulletin se propuso incorporar un entorno parecido, y los administradores dijeron que era demasiado complejo y que dificultaba las actualizaciones, no compensando implantarlo.. para mi fué curioso, cuando tengo entendido que vBulletin es superior en número de herramientas y flexibilidad respecto a phpBB, prinpipalmente porque es de pago.

Imagino que el tema no resulta tan sencillo y que intervienen otros factores, como que en vBulletin la labor de agregar funciones recae más en el propio trabajo del administrador, que en phpBB, Forumcommunity o forosactivos, donde todo está más predefinido y automatizado.

Hace pocos días se ha agregado el autoajuste de imágenes para no deformar el foro, y el plugin para Tapatalk, así que no nos podemos quejar :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por Hernán » 19/02/15 11:11

Yay escribió:Hola, muchas grácias :)

Admito que sintetizando es posible escribir casi cualquier enunciado, sólo que en mi caso cuesta bastante trabajo a veces.

No quiero ser cínico, me atreví a preguntarlo porque sé que en otros foros phpBB el límite de texto es bastante más ámplio, supuse que con mayor o menor dificultad, se podría ajustar, tal vez con un mod como comentó Zell_ff8. Al mismo tiempo en RetroGaming, por ejemplo hay otros aspectos más trabajados que en otros foros phpBB con mayor cantidad de usuarios, me refiero a la barra de nivel y el sistema de rangos, en este sentido recuerdo que en 2010 en una comunidad vBulletin se propuso incorporar un entorno parecido, y los administradores dijeron que era demasiado complejo y que dificultaba las actualizaciones, no compensando implantarlo.. para mi fué curioso, cuando tengo entendido que vBulletin es superior en número de herramientas y flexibilidad respecto a phpBB, prinpipalmente porque es de pago.

Imagino que el tema no resulta tan sencillo y que intervienen otros factores, como que en vBulletin la labor de agregar funciones recae más en el propio trabajo del administrador, que en phpBB, Forumcommunity o forosactivos, donde todo está más predefinido y automatizado.

Hace pocos días se ha agregado el autoajuste de imágenes para no deformar el foro, y el plugin para Tapatalk, así que no nos podemos quejar :)



Saludos
En este caso por lo que vi, hay que meter mano en el código (que no es tan jodido) y en la base de datos (no estoy muy cómodo con eso), y no hay ningún mod tipo el de Tapatalk o el ReIMG ya hecho que lo haga.

Raro lo que comentás de que en otros foros no pusieron imágenes de los rangos porque es algo que viene "de fábrica" en phpBB, es super estándar y fácil de hacer. Incluso los "styles" ya traen los gráficos necesarios.

Tengan en cuenta además que en el futuro cercano está la idea de actualizar a phpBB 3.1, que es mucho más moderno y muchísimo más flexible que el actual 3.0. Quizás ahí ya hayan resuelto este tema.

Saludos!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por Alexei » 19/02/15 12:13

Hernán escribió:en otros foros no pusieron imágenes de los rangos porque es algo que viene "de fábrica" en phpBB, es super estándar y fácil de hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por brunoip » 19/02/15 12:16

Al igual que todos los que somos mas que metal gear
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por Alexei » 19/02/15 12:22

Creo que ya habria que pensar en alguna alternativa para Mas que Metal Gear Player.... ¿Podria ser Eee Tee Player? :P

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por fede2222 » 19/02/15 20:47

El proximo rango es Elite.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Consulta sobre extender el tamaño del enunciado de los h

Mensaje por brunoip » 19/02/15 21:13

y que sean sólo cuatro miembros
Imagen Imagen

Responder