Chat ?
hacen charlas partuzeras los sabados??
agreguenme entonces...
nesesitado@gmail.com
lastima que no le encuentro la vuelta al kaillera...
, por lo del chat...prefiero usar el msn, es mas barato...(?)
agreguenme entonces...
nesesitado@gmail.com
lastima que no le encuentro la vuelta al kaillera...
, por lo del chat...prefiero usar el msn, es mas barato...(?)
si la idea de que la pagina tenga chat va como loco, pero bueno yo tambien quisiera engancharme en los chats partuzeros de msn, dejo el mio walmaster28@hotmail.com

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mr.Fusion escribió:si la idea de que la pagina tenga chat va como loco, pero bueno yo tambien quisiera engancharme en los chats partuzeros de msn, dejo el mio walmaster28@hotmail.com
ya te agrego al MSN mr. fusion

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo hago un CANAL en IRC y despues con un applet de JAVA insertado en html pueden entrar los que no quieran instalar mIRC o no saben utilizar irc.
Debo comentarles 1 cosa : 1) El chat se va a alojar en una RED SEGURA, por lo tanto está monitoreada las 24hs por lo que es una red libre de virus, libre de spam y bots. El idioma del server como de todo es en inglés, por lo tanto, no entren a otros canales gritando, ya que lo unico que lograrian es ser baneados FOREVER del server.
Debo comentarles 1 cosa : 1) El chat se va a alojar en una RED SEGURA, por lo tanto está monitoreada las 24hs por lo que es una red libre de virus, libre de spam y bots. El idioma del server como de todo es en inglés, por lo tanto, no entren a otros canales gritando, ya que lo unico que lograrian es ser baneados FOREVER del server.