El foro se desencuadra todo
Re: El foro se desencuadra todo
Posta que a esta altura la resolución máxima de las imágenes es ridícula. Si ninguno del staff sabe mucho de esto Shinnok podria darle permisos a TheElf como para que lo haga.
Sí TheElf. Yo uso ese tema, que es básico y feo, porque el fondo negro con letra blanca me cansa la vista. Se se pudiera alguna vez implementar un botón de editar y citar, sería re feliz 

A mi me gusta mucho este diseño, el prosilver y los avatares a la derecha me molesta mucho.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
¿No hay una pagina de storage images (no me acuerdo creo que imageshack o algo así) donde pones el código y te soluciona el problema del tamaño?
Salen pequeñas e indicandote el temaño de la imagen y el link.
Salen pequeñas e indicandote el temaño de la imagen y el link.
Yo lo que hago con las imágenes (que ya lo expliqué en otras oportunidades) es copiar el enlace o bajarlas y resubirlas en www.imgur.com y si son muy grandes copio el enlace del "large thumbnail" y listo.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Pero nada suplanta a que sea el mismo foro el que las redimensione, ya que encuadra todo perfecto, aunque algun colgado subiera la foto del perro a 10000x10000
Genial lo de coming soon
saludos
Genial lo de coming soon
saludos

A mí a veces me pasa que me aparece un hueco vacío entre donde termina mi firma y el borde de mi post. ¿A alguien le pasa lo mismo?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Yo también lo veo así al tuyo.Guly escribió:A mí a veces me pasa que me aparece un hueco vacío entre donde termina mi firma y el borde de mi post. ¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Y por qué será?