Acceder desde el celu
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Acceder desde el celu
yo entro desde el navegador y anda re bien O:o
Shinnok escribió:Yo soy un ermitaño de estas giladas, así que ni idea... se extraña al capitán Hernán, era el timón de este forito
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
El tema me parece que es la versión de phpbb, que hace un millón de años no se actualiza y esta llena de cosas para solucionar como el resize automático de imágenes y los links a youtube, se me hace que para ponerle un theme responsive va a haber que actualizar todo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El despertar de los muertos!
Tal vez cuando los celulares "inteligentes" se vuelvan retro, tal vez tengamos la posibilidad de navegar en RG de forma mas amigable
Mientras tanto seguiré usando Maxthon Browser para Android que anda como trompada ninja

Tal vez cuando los celulares "inteligentes" se vuelvan retro, tal vez tengamos la posibilidad de navegar en RG de forma mas amigable

Mientras tanto seguiré usando Maxthon Browser para Android que anda como trompada ninja
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Yo entro el 99% de las veces desde el celular y es dolor. Te la pasas haciendo zoom para leer comentarios que estan con tipografia chica y scroll porque no hace auto fit
Igual ya me acostumbre
Igual ya me acostumbre
Por eso dije "programador" y no ladriferhound escribió:Link intento hacer algo pero huelo que era un mero link al foro su app

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
iexplore.exe http://www.retrogaming.com.ar/forum . El super browser oficial de RGthe98 escribió:Por eso dije "programador" y no ladriferhound escribió:Link intento hacer algo pero huelo que era un mero link al foro su app

fede, en un tiempito vamos a tener novedades con estofede2222 escribió:Algo tipo Tapatalk??.. para no volverme loco si accedo por el celu..
O quizas se puede y yo no se como.. (obvio que se puede por el celu.. pero se ve como en la pantalla de la pc y tenes que hacer zoom/unzoom todo el tiempo)
No se si es un plugin o que.. o si es mucho quilombo hacerlo..

Hernán escribió:fede, en un tiempito vamos a tener novedades con estofede2222 escribió:Algo tipo Tapatalk??.. para no volverme loco si accedo por el celu..
O quizas se puede y yo no se como.. (obvio que se puede por el celu.. pero se ve como en la pantalla de la pc y tenes que hacer zoom/unzoom todo el tiempo)
No se si es un plugin o que.. o si es mucho quilombo hacerlo..

Disponible... llamar al 123312394834