Se pueden sacar las firmas

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/07/07 10:21

Personalmente creo que las firmas no aportan nada, son un gráfico estático que me viene tipo spam (no deseado). Lo que tienen que identificar al usuario es justamente el avatar, no la firma.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/07/07 12:47

FaSCoRP escribió:Personalmente creo que las firmas no aportan nada, son un gráfico estático que me viene tipo spam (no deseado). Lo que tienen que identificar al usuario es justamente el avatar, no la firma.
Coincido, generalmente en foros de Argentina hay uso y abuso de firmas. Generalmente en otros foros mi firma es Famicom Lover y nada más o una linea de texto o un link a un gráfico. Los chicos coincidirán conmigo que cuando estabamos armando las reglas yo queria sacar las firmas, que directamente no existan, pero bueno, lamentablemente el phpbb no tiene esa opción para evitar ver las firmas.
Maxgamer escribió: Las Firmas le dan personalidad y contexto al foro, aparte de ke muchas veces te enteras de cosas muy importantes........ Eventos,Noticias, etc vas a dejar Litium sin publico auditorio (Ciencias de la Comunicacion).
Creo que la personalidad y el contexto a un foro se la dan sus propios usuarios con sus posts. Lo mismo que enterarte de cosas interesantes.

Pero bueno, anoche en una mini-reunión propuse el tema de las firmas y bueno, creemos fervientemente que somos un foro que siempre se le avisó a quién se zarpaba con las firmas que debia achicarla o borrar algo, tenemos tamaños especificados en las reglas y bueno imagino que debe ser algo personal, yo como realmente no necesito una firma, la erradiqué de mi perfil, al menos eso es algo.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/07/07 12:50

Si es cierto que se siguen algunas normas, yo le habia pifiado con el tamaño de mi avatar y uno de los mods me avisó al toque (ojo, me habia equivocado en el html).

Apelaremos a la buena predisposición de los usuarios

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 25/07/07 21:25

si bien antes abusaba del cambio de firma era para hacerme "conocer" como Tado, puesto que todos me decian NEs o Nesesi... no pedía nada, pero si me podían decir asi mejor...

ahora la largué a la firma... ya todos me conocen como........

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 25/07/07 21:43

Protesto contra esta medida , No a la censura¡¡¡ XP me parece bien expresar ideas a travez de la firma , es algo casi artistico no es Spam para nada.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 21:45

pablokonoha escribió:no es Spam para nada.
en muchos casos si pero en el tuyo no...igualmente tampoco me gusta la idea de no tener firmas mientras sea algo tranqui no me jode, por mi todo bien
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/07/07 21:45

pablokonoha escribió:Protesto contra esta medida , No a la censura¡¡¡ XP me parece bien expresar ideas a travez de la firma , es algo casi artistico no es Spam para nada.
Te acordas de tu primer firma?

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 25/07/07 23:56

Si , es algo que me costo hacer y creo que involucra algo de arte , aunque en esta epoca es tan facil hacer una de esas cosas que no pasa como arte , pero si lo es Y claro si te pones a mirar la imagen sacas cosas en limpio xP no es q es algo totalmente incoherente sin sentido.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 26/07/07 20:59

FaSCoRP escribió:Apelaremos a la buena predisposición de los usuarios
Me uno a tu pedido sacando la mia.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/07/07 22:53

ERm, como que cada cual elije si poner o no firma. no es una medida del foro pablo... medio feito como saltaste eh.

Responder