No estoy de acuerdo en volver a la activacion manual... suena muy elitista. Queremos que el foro crezca y eso es una barrera.
Es cierto que hay gente que asi se crea fakes, pero es un mal a combatir en pos de gente nueva.
Por otro lado lo de la ip no creo que ninguno ahora use su misma IP, usara un proxy o similar. Si vemos que el usuario tiene pinta de fake, con el IP verificamos si esta usando un proxy publico.
Para mi es tan culpable el que usa una IP con dos cuentas, como el que usa una IP de un proxy, para que lo usas si no es para bardear?
Una Sugerencia para Lidiar con Supuestos Usuarios Trolls
Re: Una Sugerencia para Supuestos Usuarios Trolls
Disponible... llamar al 123312394834
Es verdad últimamente hay varios usuarios raros, capaz nos quedo la paranoia con eco y sonicman.
Dejen la activación automatica, creo que lo mejor es no darle cabida a los usuarios con una seria tendencia trollesca y si se pone serio ban.
No vean a los.. no vean a los trolles!!! le sale mejor a ferhound.

Dejen la activación automatica, creo que lo mejor es no darle cabida a los usuarios con una seria tendencia trollesca y si se pone serio ban.
No vean a los.. no vean a los trolles!!! le sale mejor a ferhound.

Debería poderse, creo.Link escribió:He visto que en algunos blogs cada post de un usuario es "moderado", o sea que antes de ser publicado es revisado por el dueño del blog y si esta bene entonces se le da le ok y recién aparece su post.
Me imagino que algo asi se podria hacer en el foro? que cuando entra alguien nuevo y postee, que no aparezcan sus posts sino hasta la previa revisión y aprobación por el staff del foro.
Al menos hasta que cumpla unos 10 posts se podria hacer eso y luego ya avanti nomas.
¿Se puede?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Una Sugerencia para Lidiar con Supuestos Usuarios Trolls
Si.Chayanne-PopStar escribió:Hola amigos no entiendo a que se refiere el sujeto de nombre " Guly " al decir que soy fake el quiere decir que no soy autentico? O esta insultando a chayanne?

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Algún filtro tiene que haber che, tampoco es tan "elite" ni dificil hacerlo manual, si esto sigue asi van hacer percha el foro, se los aviso.

Más fácil 3 advertencias rápidas y ban.
Hasta ahora aportó algo? Creo que tenemos que agarrarnos de eso más que nada.
Hasta ban directo sería una buena determinación.
Hasta ahora aportó algo? Creo que tenemos que agarrarnos de eso más que nada.
Hasta ban directo sería una buena determinación.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Igual seamos buenos, si fueramos tan estrictos a carlosg ya le hubieran dado el raje.
Carlos tuvo bansredfires escribió:Igual seamos buenos, si fueramos tan estrictos a carlosg ya le hubieran dado el raje.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Pero por mostrar el muñeco.